Rokete Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Muy buenas!! A ver si alguien pudiera iluminar a este novato Tengo echado el ojo a una SD de 125 de segunda mano de un taller oficial, con 10000 km. Segun he visto en las fotos, marca en la pantalla la bateria a 11,5v. Eso significa que esta un poco en las ultimas ya? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Hola. Pues en teoría debería marcar 12v mínimo Para que te hagas una idea,en la mía una dtx cuando pongo el contacto marca 12.1v después de arrancarla 14.1v eso es que el está cargando.(Otra cosa es que la batería esté bien y coja carga) Quizás si que esté un poco chunga. Pero si la moto está bien de rodillos variador correa embrague aceite etc Según lo que te cueste la.moto + 70€ de una batería nueva. Quizás te compense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rokete Publicado 6 Agosto Autor Compartir Publicado 6 Agosto Muchas gracias por la respuesta. Yo creo que si compensa, 2800 euros y ya hecha la revision de los 10mil. Es del 2020, aunque creo que lleva parada en el taller 1 año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto (editado) hace 10 horas, Rokete dijo: Muy buenas!! A ver si alguien pudiera iluminar a este novato Tengo echado el ojo a una SD de 125 de segunda mano de un taller oficial, con 10000 km. Segun he visto en las fotos, marca en la pantalla la bateria a 11,5v. Eso significa que esta un poco en las ultimas ya? Gracias No necesariamente... si p.ej. esa SD lleva tiempo parada sin que su batería haya recibido un ciclo de carga adecuado, pues entraría dentro de lo normal que el voltaje haya descendido a ese nivel. Editado 6 Agosto por Rogers A Rokete y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 Agosto Compartir Publicado 6 Agosto Desplazo aqui, al mencionado modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas