Saltar al contenido

Cambio ojos de buey depósito frenos

jomasala

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo los ojos de buey donde se ve el nivel del liquido de frenos que se están estropeando, y antes de que me pierda líquido me estropee algo ya que es corrosivo, me gustaría cambiarlos.

A ver si alguien puede explicar detalladamente o mejor poner el enlace de un vídeo si lo hubiese, para ver cómo se hace. Seguro que hay más de un forero que está interesado y le ocurre lo mismo que a mí.

Gracias de antemano por la ayuda que se presta de forma desinteresada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jomasala dijo:

Pues eso, tengo los ojos de buey donde se ve el nivel del liquido de frenos que se están estropeando, y antes de que me pierda líquido me estropee algo ya que es corrosivo, me gustaría cambiarlos.

A ver si alguien puede explicar detalladamente o mejor poner el enlace de un vídeo si lo hubiese, para ver cómo se hace. Seguro que hay más de un forero que está interesado y le ocurre lo mismo que a mí.

Gracias de antemano por la ayuda que se presta de forma desinteresada.

No sé si Kymco vende el recambio, en la mía Yamaha vende todas las piezas del cilindro maestro menos el visor/lente (ojo de buey) y te obliga a comprar el cilindro/depósito al completo... o bien buscarlo en AliExpress o eBay que sea el mismo diámetro.

En este video que te pongo son de 18mm y no parece complicado su sustitución:

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Rogers dijo:

No sé si Kymco vende el recambio, en la mía Yamaha vende todas las piezas del cilindro maestro menos el visor/lente (ojo de buey) y te obliga a comprar el cilindro/depósito al completo... o bien buscarlo en AliExpress o eBay que sea el mismo diámetro.

En este video que te pongo son de 18mm y no parece complicado su sustitución:

Gracias Rogers, el visor lo buscaré por Amazon que me han dicho que está,quería saber cómo poder cambiarlo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 5/8/2024 a las 1:19, jomasala dijo:

Gracias Rogers, el visor lo buscaré por amazon que me han dicho que está,quería saber cómo poder cambiarlo.

Hola buenas Jomasala

Tengo un Kymco Grand Dink de diciembre del 2016 y le tuve que cambiar el depósito trasero o bomba de freno hace un mes y se me rompió por el ojo de buey. Lo compré en un desguace por 50 € por qué nuevo eran unos 160 € por Amazon no lo vi 

un saludo y gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 14/8/2024 a las 12:03, Michel dijo:

Hola buenas Jomasala

Tengo un Kymco Grand Dink de diciembre del 2016 y le tuve que cambiar el depósito trasero o bomba de freno hace un mes y se me rompió por el ojo de buey. Lo compré en un desguace por 50 € por qué nuevo eran unos 160 € por amazon no lo vi 

un saludo y gracias

Hola Michel, gracias por contestar, me acaban de pasar un enlace de Amazon el cual me han dicho que va bien.

Yo personalmente no lo he probado aún, pero por si alguien mas lo necesita os dejo el enlace abajo.

Saludos.

MOMOALA Alamor Junta De Mirilla De 18 Mm para Frenos Cilindro Maestro Depósito Motocicleta Dirt Bike https://amzn.eu/d/bdlz64m

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...