Saltar al contenido

Cabezal suelto...


Trukos

Publicaciones recomendadas

Alguno me dice como puedo arreglar el cabezal de mi agility?? Esta como suelto, suena en cada bache, incluso al ralenti vibra.. Es desesperante, he desarmado los tornillos y la cúpula de plástico pero no logro llegar al interior digamos donde está el manillar, ya que no me atrevo y no se como. 

 

Alguna ayuda - consejo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, carpintero chispa dijo:

Hola yo no tengo la agility,pero manda alguna fotillo haber si se me ocurre algo.

En una foto no verías nada, el caso es que la moto es nueva pero el cabezal está como suelto, aún con sus tornillos apretados, he leído algo por aquí he intente desarmarlo yo pero no me atrevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Mito dijo:

Tendras que quitar la carcasa del manillar. Son variados tornillos. Probablemente por dentro vaya flojo el manillar 

Si, he quitado los tornillos pero no se desencaja, no se si los plásticos van en dos piezas pero no se como se separa una de la otra

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Makinito dijo:

Son muchas grapas. Tienes q averiguar cómo quitarlas sin cargartelas. Pero es así,  va muy dura y hay q jugársela un poco. Píllate un kit de palancas de plástico para no arañar más de la cuenta.

Saludos

Pufff que miedo cargarme algo, tengo una palanca de esas...

Editado por Trukos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, carpintero chispa dijo:

Ya me he perdido.con lo de las grapas

Bueno estaba perdido desde el principio por eso decía lo de las fotos pero bueno.

No sé que es el cabezal

Lo que cubre le manillar.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soluciónado. 

Es la Euro 5

lo primero sacar la cúpula o mini para vientos, con las 2 grapas que tiene encima del cuenta km, y tirando con cuidado. 

Después quitar los tornillos visibles, dos abajo en los laterales con cabeza hexagonal, y 2 bajo las piñas de estrella, y otros 2 de estrella que se ocultaban bajo la cupula. 

Desatornillar y quitar retrovisores. 

Con una paran a de plástico vamos metiendo entre los plásticos que dividen el cabezal en 2, saltan bien. 

Tiramos hacia atrás de la parte trasera del cabezal, y la vamos soltando (sale con el cuentakm incrustado) 

En mi caso sin quitarla del todo ya tenía acceso a los tornillos sueltos del la parte delantera del cabezal. 

Pues los he sacado, gotita de lo tite azul y vuelta a apretar, cuidado que el soporte de plástico donde van atornillado es muy endeble y se retuerce, ergo es fácil partirlo si no lo sostienes. 

Montado todo y cero ruidos, una delicia que la moto no parezca unas maracas siendo nueva. 

A abhang y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...