Saltar al contenido

Vibraciones dtx 125


Publicaciones recomendadas

Hola buenas que tal todo

Pues eso quería preguntaros si tenéis vibraciones.

El caso es que tengo unos temblores o vibraciones que se notan en el asiento y los puños,a las 8000 rpm.( Cuando hago unos 20km de autovía se me llega a dormir el cul* y las manos)

Pensaba que sería de los rodillos pero los he cambiado he puesto unos dr pulley.se ha arreglado un poco pero siguen.( Ahora me coge

5 km/h más por horas de punta a 8000~8500 voy a 100~105)

El caso es que la subo de vueltas con el caballete y en marcha con el casco no se nota pero al aire 

Parece que se va a desmontar Es horroroso como suena.

El caso es que a 8000 empieza lo rojo en teoría no debería subir más pero bueno.

A vosotros también os vibra como para pensar (aquí algo va mal).

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esa vibración la notas en salida? puede que sea en embrague. Si lo notas en funcionamiento, no se si será algún rodamiento. Lo ideal es que un mecanico se de una vuelva con ella y que opine. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, carpintero chispa dijo:

Hi.

No,no es en salida la moto va bien hasta las 8000rpm,que es cuando empieza la fiesta.

Pues entonces ya hay que mirar otras cosas. Pero a esas revoluciones no deberías notar tanta vibración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Makinito dijo:

A ver si tienes algún neumático desequilibrado y cuando alcanzas cierta velocidad....

Hi.ya lo pensé pero descarto las ruedas,por qué ha 100 cuesta abajo sin dar gas no vibra,es cuando le das gas ,además en parado en el caballete también lo hace.

Mi duda es si está moto se puede ir a 9000,9500 por leo por hay que la superdink si que suben.

De hecho yo tenía una pero como no marcaba rojo.pues ala ancha es castilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

Pues nada que está mañana me he ido al chalet de mi cuñado dispuesto ha desmontar toda la moto si es necesario para averiguar que le pasa a la moto.

Y por fin he dado con el problema.

Un silenblock del motor estaba del revés.

En fin ahora estoy haber si soy capaz de regular las luces para que alumbre un poco más alto.

Aunque de momento no doy con ello.

 

A Mito y jmjm39 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...