Icemanh_31 Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Hola a todos compañeros. Soy nuevo por aqui aunque llevo con mi SD desde 2018 pero antes no la solía utilizar mucho. Ahora llevo ya algún añito que no me separo de ella ni para ir a comprar pipas al kiosko. jeje... Soy de Granada y en las próximas fechas cambiaré algunos elementos para intentar que mejore algo el rendimiento. No soy un experto en el tema asi que ya consultaré mis dudas (aunque ya me he leído casi todo el foro) para ver que podemos hacer con mi Euro4- Un saludito a tod@s. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Buena presentación, bienvenido!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 Julio Administradores Compartir Publicado 23 Julio Buena presentación. Me alegro que el foro te resulte útil. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 Julio Compartir Publicado 24 Julio Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Bienvenido al foro ponte comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas