Saltar al contenido

estafa en la revision , de la kymco dtx 125


perrolobo

Publicaciones recomendadas

por la revision de mi moto nueva kymco DTX 125 de los 10.000 km , me piden en casa oficial el motorista malaga , 252 euros ojo que no esta averiada ni nada es la revision oficial de la casa la maquina tiene un año y ampliacion de la garantia a cinco años ,  paso la revision de los 1.000 y a los 5.000 , esta es la de los 10.000 como he dicho antes , me parece un ROBO a mano armada , es una revision de mantenimiento repito , me dicen cambio aceite , correa , rodillos , etc etc , en solo 8.000 km me parece una burla y una estafa . ¿ que opinais ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Pues si tienes en cuenta lo que ha subido todo en los últimos 4 años y que en la revisión incluye el cambio de filtros, aceite, correa, rodillos y probablemente la bujía más mano de obra... la verdad es que no creo que puedas decir que es un robo aunque entiendo que es una pasta. 

Saludos, 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, perrolobo dijo:

94 euros de mano de obra y no de bujía nada , los rodillos planos por un lado en moto nueva con 8.000 km

Buenas, 

En mi Super Dink,  siempre he cambiado los rodillos cada 8.º 10.000 kilómetros, igual que la correa. En alguna ocasión he estirado más los rodillos porque a pesar de estar desgastados aún ofrecían buen rendimiento. 

252€ equivale casi a 42.000 pesetas, que es una pasta pero al precio al que están las cosas hoy en día no creo que sea ningún disparate. 

De todos modos, pide presupuesto en otro taller. Siempre que realicen el mantenimiento indicado por el fabricante y utilizando los recambios originales no tendrás problemas con la garantía. 

Saludos, 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 50 minutos, perrolobo dijo:

Que recomendáis,  la bmw 400 o la AK 550 

Ya he pagado próxima revisión a los 18.000 km

Estas hablando de algo que a ti te parece muy caro y de repente preguntas por otros modelos de moto. Como el tema se ha desviado lo cierro. 

A perrolobo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...