Saltar al contenido

Arandela de variador


Paulokorro

Publicaciones recomendadas

Hola 

tengo una superdink €3 y desmontando el variador me he dado cuenta que  solo lleva una arandela en la rosca del tornillo . Yo creía que también la llevaba otra pero  dentro  es decir pegada al carter no se si me explico 

Que me decís porque gracias al que era mi mecanico  me faltan tornillo de la tapa y no me extraña que me falte más piezas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pepe444 dijo:

La mia si que la lleva una tocando al cigueñal y otra en el platillo junto a la tuerca de apretado 

Y el otro dia desmontando parece que esas arendelas llevan posicion

Es decir no sin iguales por ambos lados 

jod*r no me digas . Pues llevo tiempo asi sin arandela . Espero no sea peligroso.Valla regalito de mecánico.

no sabras donde o como averiguarlas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Paulokorro dijo:

Hola 

tengo una superdink €3 y desmontando el variador me he dado cuenta que  solo lleva una arandela en la rosca del tornillo . Yo creía que también la llevaba otra pero  dentro  es decir pegada al carter no se si me explico 

Que me decís porque gracias al que era mi mecanico  me faltan tornillo de la tapa y no me extraña que me falte más piezas 

 

Buenas, 

De serie todas las 125 Euro 3 (también las Euro 4), sólo llevan una arandela como la tuya. Si consultas el despiece de Kymco también viene así. 

No  te preocupes, si llevas el variador original debe montarse así. Si montas una arandela entre el cigüeñal y el variador vas a hacer que éste no se alinee correctamente con el embrague. 

Saludos, 

A neuraman y Paulokorro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

De serie todas las 125 Euro 3 (también las Euro 4), sólo llevan una arandela como la tuya. Si consultas el despiece de Kymco también viene así. 

No  te preocupes, si llevas el variador original debe montarse así. Si montas una arandela entre el cigüeñal y el variador vas a hacer que éste no se alinee correctamente con el embrague. 

Saludos, 

Muchas gracias por la información sobre el variador original que es el que llevo

Esque  un video tutorial insiste en las arandelas y me generó dudas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues hay va la pregunta, la puse en otro post, pero no me han dicho nada 

mi Kymco xciting 500, al quitar el variador me han salido 3 arandelas 1 que va con la rosca, 2 va entre polea y correa y la 3 detrás de los rodillos junto al cigüeñal, es normal?he visto un vídeo en YouTube que se la ponen 

Editado por eldimoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eldimoni dijo:

Pues hay va la pregunta, la puse en otro post, pero no me han dicho nada 

mi Kymco xciting 500, al quitar el variador me han salido 3 arandelas 1 que va con la rosca, 2 va entre polea y correa y la 3 detrás de los rodillos junto al cigüeñal, es normal?he visto un vídeo en YouTube que se la ponen 

Depende del variador que lleves. Si es el original de serie, mira en el despiece de tu moto. Si es un Malossi, lleva otras diferentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Mito dijo:

Depende del variador que lleves. Si es el original de serie, mira en el despiece de tu moto. Si es un Malossi, lleva otras diferentes 

Buscando por el foro he visto un vídeo de YouTube donde le ponen una arandela más para supuestamente correr más en velocidad punta, entonces no sé, si lo llevaba de casa o el anterior dueño se lo puso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, eldimoni dijo:

Buscando por el foro he visto un vídeo de YouTube donde le ponen una arandela más para supuestamente correr más en velocidad punta, entonces no sé, si lo llevaba de casa o el anterior dueño se lo puso 

Eso de las arandelas tambien e visto algo por youtube pero no le prestado mucha atención la verdad no tengo ni idea y menos para tu modelo . Lo siento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...