aerocar Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Hola a tod@s. Hace unos días me dieron la moto, el primer contacto con ella me gustó. La capacidad bajo el asiento es perfecto. Tengo algunas preguntas y que las iré poniendo en el foro. Soy conductor de motos desde los 4 años y ya tengo 59. Un saludo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 Julio Administradores Compartir Publicado 22 Julio Bienvenido motero veterano. Espero que este foro te sea de utilidad. A aerocar y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 22 Julio Autor Compartir Publicado 22 Julio Gracias compañero!! A Mito y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Bienvenido al foro A aerocar y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas