Saltar al contenido

No me arranca mi Super dink


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver quién me puede ayudar, de buenas a primera mi SD no arranca hace todo el protocolo eléctrico pero le doy para arrancar y no termina de hacerlo, funciona todo pero no arranca, gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Movido a Super Dink, tampoco dices ni que modelo de la SD es. Creo que en 7 años que llevas en el foro ya deberías saber su funcionamiento. En fin presta mas atención donde escribes o se borrara tu mensaje sin darte mas explicaciones.

A abhang y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, enmarsada dijo:

Muy buenas, a ver quién me puede ayudar, de buenas a primera mi SD no arranca hace todo el protocolo eléctrico pero le doy para arrancar y no termina de hacerlo, funciona todo pero no arranca, gracias de antemano 

Lo primero que tienes que mirar es la batería. Mira si tiene la suficiente carga para arrancar. Después revisa el estado de la bujía. Mira primero lo básico.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, enmarsada dijo:

Muy buenas, a ver quién me puede ayudar, de buenas a primera mi SD no arranca hace todo el protocolo eléctrico pero le doy para arrancar y no termina de hacerlo, funciona todo pero no arranca, gracias de antemano 

Aparte de comprobar si la bujía saca chispa... afinando un poco el oido convendría mirar si cuando le das al contacto oyes que la bomba de gasolina se activa.

Editado por Rogers
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este modelo es muy especial por decirlo de alguna forma, jeje, si la bomba hace el ruido, hace el chequeo y gira el motor que dices que tiene batería, con todo eso puede no arrancar porque el nivel de batería sea bajo aun girando el motor de arranque ( de ahí lo especial de este modelo ). Solución batería nueva perooooo podría también tener roto el regulador, entonces te volvería a los dias a dejarte tirado y a no arrancar. Yo lo que haría seria arrancarla con un booster y una vez arrancada mirar si el regulador funciona dentro de valores y entonces comprar batería. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...