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Referencias embrague, rodillos, correa etc


Lito-277

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Aúpa chicos 

 

Con 17 mil km noto muchas vibraciones al iniciar la marcha. He desmontado para lijar zapatas y campana y veo que las zapatas no tienen mucha vida ya. 

 

Veo también que la correa golpea o roza en algunas partes del interior, supongo que estará estrada ya. 

 

Tengo unas referencias que he sacado en fotos al desmontar, pero no encuentro piezas con esas referencia. 

 

Me podéis facilitar referencias de una correa ( creo que tenéis alguna marca alternativa a la original, no?) 

 

Rodillos del variado 

 

Embrague y campana ( original mejor) 

 

Alguien me puede conseguir referencias? 

 

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Editado por Lito-277
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hace 13 horas, Lito-277 dijo:

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Está en las últimas si... tendrá un buen puñado de km o bien mucho recorrido hecho en ciudad, no?. 

Aquí en la web oficial de venta de recambios tienes las referencias de todos los elementos de transmisión: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/400-SCOOTER/XCITING/XCITING_400I_4T_EURO_III/EMBRAGUE--VARIADOR/124/21/0/124

Veo que la diferencia de precio entre el juego de zapatas y el conjunto de embrague completo es minima, por lo cual menos la campana (habría que mirar que esté bien) merece comprar el resto del embrague entero.

La correa por calidad-rendimiento y precio la X-Kevlar de Malossi para mi es muy buena opción... https://www.malossistore.com/es/es/kymco-xciting-400i-s-400-ie-4t-lc-euro-4-2018-2020-sk80c-kyxc400is18-M la venden en varias tiendas online de accesorios.

 

Editado por Rogers
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Aúpa chicos 

No llega a 17 mil km y la verdad que no le hago mucha ciudad, suelo cogerla para hacer salidas de unos 350km por sitios de curvas a ritmo trabquilo disfrutando del entorno, música etc 

Si que es cierto que me parecen muy pocos km también, ya con los neumáticos me paso algo parecido, me toco cambiar con 10 mil los dos, delantero y trasero. 

 

Por ejemplo pastillas de freno aún no he cambiado ninguna. 

 

En 20/7/2024 a las 0:27, Rogers dijo:

Está en las últimas si... tendrá un buen puñado de km o bien mucho recorrido hecho en ciudad, no?. 

Aquí en la web oficial de venta de recambios tienes las referencias de todos los elementos de transmisión: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/400-SCOOTER/XCITING/XCITING_400I_4T_EURO_III/EMBRAGUE--VARIADOR/124/21/0/124

Veo que la diferencia de precio entre el juego de zapatas y el conjunto de embrague completo es minima, por lo cual menos la campana (habría que mirar que esté bien) merece comprar el resto del embrague entero.

La correa por calidad-rendimiento y precio la X-Kevlar de Malossi para mi es muy buena opción... https://www.malossistore.com/es/es/kymco-xciting-400i-s-400-ie-4t-lc-euro-4-2018-2020-sk80c-kyxc400is18-M la venden en varias tiendas online de accesorios.

 

Gracias, voy a miralo todo. 

 

 

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En 19/7/2024 a las 18:51, Lito-277 dijo:

IMG-20240719-WA0039.thumb.jpg.6a3e4e9c42e7862487aa582bab251c26.jpg

Ferodo defectuoso o de mala calidad, con solo 17 mil kilómetros por mucho que se castigue no se fulminan unas zapatas de embrague.

Intentaría de montarle un Malossi que en esa scooter tiene que notarse bastante en prestación y durabilidad.

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hace 1 hora, JuanOky dijo:

Ferodo defectuoso o de mala calidad, con solo 17 mil kilómetros por mucho que se castigue no se fulminan unas zapatas de embrague.

Intentaría de montarle un Malossi que en esa scooter tiene que notarse bastante en prestación y durabilidad.

 

hace 1 hora, Lito-277 dijo:

Ok, mirare esa opción también!! 

 Yo también pienso que falta de calidad o algo, no me parece normal y menos haciendo casi todo carretera con ella. 

Ahora veo que hay reportes de usuarios de XCiting 400 quejándose de desgaste prematuro en las zapatas, o sea que parece un problema de fabricación de algunas partidas montadas en origen.

Por otra parte diría que Malossi no tiene ninguna referencia de embrague para la XC400... creo que había un Dr Pulley para el modelo en cuestión, bastante innovador con buen rendimiento aunque bastante caro, pero desconozco donde se puede conseguir.

Otra solución que sale algo más económica que algún forero había hecho es buscar algún sitio especializado donde feroden zapatas, discos de embrague, etc...

 

 

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