jokingen Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio Hola Al habla un parcuato inútil con cero maña y meter la gamba por creerme muy guay de querer comprar y montar yo un soporte simple que se instale en el manillar o donde sea de la Kymco superdink que tengo. Tenéis algún consejo de soporte para usar el movil como gps en la moto? Vosotros habéis instalado alguno? soy todo orejas y oidos para saber cual sería el que más aconsejáis si ya tenéis uno. Mil gracias si alguno me ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio No sé qué modelo tienes de moto, desplazo aqui, a Accesorios. En este subforo hay bastante sobre los soportes del movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokingen Publicado 19 Julio Autor Compartir Publicado 19 Julio (editado) Tengo una superdink 300 Editado 19 Julio por jokingen A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio hace 2 horas, jokingen dijo: Tengo una superdink 300 Muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokingen Publicado 21 Julio Autor Compartir Publicado 21 Julio A ver si hay suerte y alguien puede orientarme de algún soporte adecuado pero sobre todo como y en qué parte se montaría y con que herramientas si fuera posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosUP Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre No sé si ya tendrás instalado el soporte o no. Por si te sirve de ayuda, hoy mismo he montado uno en mi peque. El soporte,como no, del Aliexpress de esos de bola articulados que se pueden desmontar, y la base fijada con una abrazadera metalica que lleva como accesorio el soporte, a la varilla del retrovisor izquierdo. Te adjunto enlace soporte: https://es.aliexpress.com/item/4000336787568.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.d1ea74e4XYT8Rh&browser_id=8d8badd9c68a4be88ef52029ac1cfc87&aff_trace_key=87508715826c4fd1a9c7ebcd860ef86d-1730417950162-03790&aff_platform=msite&m_page_id=sdhjdwcicavmpfoq192e4f498f31fef1e2ed216136&gclid=&pdp_npi=4%40dis!EUR!20.23!18.99!!!21.43!20.12!%40211b812f17304180881687440e2f89!10000001385078129!sea!ES!2064566544!X&algo_pvid=e4940c4c-a8b2-4665-bf50-fcca98460b5b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokingen Publicado 6 Noviembre Autor Compartir Publicado 6 Noviembre En 1/11/2024 a las 0:43, JosUP dijo: No sé si ya tendrás instalado el soporte o no. Por si te sirve de ayuda, hoy mismo he montado uno en mi peque. El soporte,como no, del Aliexpress de esos de bola articulados que se pueden desmontar, y la base fijada con una abrazadera metalica que lleva como accesorio el soporte, a la varilla del retrovisor izquierdo. Te adjunto enlace soporte: https://es.aliexpress.com/item/4000336787568.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.d1ea74e4XYT8Rh&browser_id=8d8badd9c68a4be88ef52029ac1cfc87&aff_trace_key=87508715826c4fd1a9c7ebcd860ef86d-1730417950162-03790&aff_platform=msite&m_page_id=sdhjdwcicavmpfoq192e4f498f31fef1e2ed216136&gclid=&pdp_npi=4%40dis!EUR!20.23!18.99!!!21.43!20.12!%40211b812f17304180881687440e2f89!10000001385078129!sea!ES!2064566544!X&algo_pvid=e4940c4c-a8b2-4665-bf50-fcca98460b5b Gracias por responder pero es que la Kymco superdink de 300 tiene la pega que el mango de los retrovisores se va ensanchando desde su enganche al vehículo hasta el espejo, ergo no tengo no es ningún tipo de manillar sobre el que ponerse algo y ya está. Hay que desmontar el retrovisor entero y ponerle algo pero claro ni fruta idea que es lo más adecuado en un módico precio. Veo algunas cosas y en todas ellas tendría que ponerle algún tornillo o arandela o yo que se y comprar algo para ver que ni de palo lo haría poner porque no vale no me atrevo. A JosUP le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosUP Publicado 6 Noviembre Compartir Publicado 6 Noviembre Pues vaya fastidio!! El soporte de abrazadera, al menos el mío, tiene varias abrazaderas para poder fijarlo a diferentes diámetros. Para tubos muy delgados como el mío se monta una reducción. Tal vez con el tamaño mayor podrías abrazar el retrovisor en el punto más estrecho. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokingen Publicado Martes a las 10:02 Autor Compartir Publicado Martes a las 10:02 (editado) Es un fastidio, para tíos torpes como yo es que no me atrevo a hacer nada. Cualquier cosa que decida hacer seguro que no me quedo con lo comprado en la mano y todo para nada mira como son los "manillares" o como se diga (ni sé como se dice) de los retrovisores de una Kymco superdinnk 300 Como ves ahí no se puede enganchar nada, hay que desmontar el espejo retrovisor y ponerle algo, con arandelas o con lo que sea y yo no tengo ni idea que comprar donde te venga el kit completo sin tener que ponerle extras de arandelas o lo que sea (que yo no tengo, que vivo en un piso de alquiler mini y no me cabe nada de cajas de herramientas donde me sobren cosas). Estoy perdido, bueno ya veré si hago algo o no. Editado Martes a las 10:09 por jokingen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Martes a las 15:07 Compartir Publicado Martes a las 15:07 hace 3 horas, jokingen dijo: Es un fastidio, para tíos torpes como yo es que no me atrevo a hacer nada. Cualquier cosa que decida hacer seguro que no me quedo con lo comprado en la mano y todo para nada mira como son los "manillares" o como se diga (ni sé como se dice) de los retrovisores de una Kymco superdinnk 300 Como ves ahí no se puede enganchar nada, hay que desmontar el espejo retrovisor y ponerle algo, con arandelas o con lo que sea y yo no tengo ni idea que comprar donde te venga el kit completo sin tener que ponerle extras de arandelas o lo que sea (que yo no tengo, que vivo en un piso de alquiler mini y no me cabe nada de cajas de herramientas donde me sobren cosas). Estoy perdido, bueno ya veré si hago algo o no. No te agobies pq de verdad que es más sencillo de lo que piensas... el soporte lo puedes montar en la base de la tija del espejo. con una llave inglesa es solo aflojar la tuerca del espárrago y desenroscar el retrovisor. Fíjate en el vídeo: A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokingen Publicado ayer a las 18:32 Autor Compartir Publicado ayer a las 18:32 En 12/11/2024 a las 16:07, Rogers dijo: No te agobies pq de verdad que es más sencillo de lo que piensas... el soporte lo puedes montar en la base de la tija del espejo. con una llave inglesa es solo aflojar la tuerca del espárrago y desenroscar el retrovisor. Fíjate en el vídeo: Ya he visto, al final he tomado la decisión completa de: 1- Me he comprado una barra que supuestamente vale para la superdink que se coloca sobre la pantalla, la he pillado del video que me indica pero he tirado de aliexpress, pq de amazon no pago lo que cuesta ni harto de grifa, rezo que venga bien y valga 2- Fui a una ferretería para preguntar que llaves necesito para desmontar la pantalla de la moto y ya tengo la llave allen y vaso de tubo que necesito, he probado y puedo ya sacar los tornillos si quiero. Y ya cuando llegue (si llega y vale) la barra pues ale lo pongo y a correr, precio? 50 napos, es mucha pasta pero es lo mejor. Me lo hago todo yo y si no... pues me quedo sin 50 napos y pérdida de tiempo y cara de tonto a las 3. El video para que veas lo que quiero hacer: A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado ayer a las 19:20 Compartir Publicado ayer a las 19:20 hace 45 minutos, jokingen dijo: Ya he visto, al final he tomado la decisión completa de: 1- Me he comprado una barra que supuestamente vale para la superdink que se coloca sobre la pantalla, la he pillado del video que me indica pero he tirado de aliexpress, pq de amazon no pago lo que cuesta ni harto de grifa, rezo que venga bien y valga 2- Fui a una ferretería para preguntar que llaves necesito para desmontar la pantalla de la moto y ya tengo la llave allen y vaso de tubo que necesito, he probado y puedo ya sacar los tornillos si quiero. Y ya cuando llegue (si llega y vale) la barra pues ale lo pongo y a correr, precio? 50 napos, es mucha pasta pero es lo mejor. Me lo hago todo yo y si no... pues me quedo sin 50 napos y pérdida de tiempo y cara de tonto a las 3. El video para que veas lo que quiero hacer: Pues perfecto macho... vas a poner un soporte como Dios manda. Ya nos dirás como te va todo y como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokingen Publicado hace 12 horas Autor Compartir Publicado hace 12 horas hace 15 horas, Rogers dijo: Pues perfecto macho... vas a poner un soporte como Dios manda. Ya nos dirás como te va todo y como queda. Gracias, hasta dentro de unas semanas veré si me llega la barra con todo y si soy capaz de ponerla, que me conozco. Si lo ideal habría sido poner lo tipico del espejo pero bueno me picó la curiosidad de ver si soy capz de hacerlo y ya está. Mi moto tiene 12 años ya, la uso para paseitos por Madrid y poco más y para ir a los sitios que no conozco tengo que tirar de memoria y estudiar cómo llegar. Ya era hora que me decidiera, pero repito, con lo patas que soy seguro que no sale como quiero. En fin ya veremos, a ver si acierto o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas hace 18 minutos, jokingen dijo: Gracias, hasta dentro de unas semanas veré si me llega la barra con todo y si soy capaz de ponerla, que me conozco. Si lo ideal habría sido poner lo tipico del espejo pero bueno me picó la curiosidad de ver si soy capz de hacerlo y ya está. Mi moto tiene 12 años ya, la uso para paseitos por Madrid y poco más y para ir a los sitios que no conozco tengo que tirar de memoria y estudiar cómo llegar. Ya era hora que me decidiera, pero repito, con lo patas que soy seguro que no sale como quiero. En fin ya veremos, a ver si acierto o no Seguro que has acertado ya verás. Mira, en mi caso después de un montón de años recién me decidí a ponerle un soporte móvil a la montura... tiempo atrás preguntando o revisando un mapa llegabas a cualquier parte sin apenas problemas, pero ahora todos nos hemos acostumbrado a utilizar el navegador hasta para ir a comprar el pan y como ya lo usaba en el coche pues no sabes como lo notaba a faltar en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas