lauraididac Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio Que diagusto ayer cuando me encontré el tablero dela kymco agility city 125 plus roto , le han tirado algo punzante y se ha roto por completo. Alguien sabe cuanto vale reparar ? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio hace 58 minutos, lauraididac dijo: Que diagusto ayer cuando me encontré el tablero dela kymco agility city 125 plus roto , le han tirado algo punzante y se ha roto por completo. Alguien sabe cuanto vale reparar ? Muchas gracias Vaya la gracia que ha tenido el indeseable que te ha hecho eso... Pregunta en el concesionario si para tu modelo Kymco vende la tulipa del cuadro por separado... puede ser pq hay modelos que las venden y otros que trágicamente no queda más remedio que comprar el velocímetro entero, lo que supone un pastón. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 19 Julio Compartir Publicado 19 Julio Hola buenas Vaya tela. Yo del cuadro no sé .pero del faro quería una pieza en concreto y nada.tenianque ser completo. siempre puedes comprar un matraquilato y cambiarlo tú mismo. Bueno dependiendo de lo mañoso que seas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauraididac Publicado 9 Agosto Autor Compartir Publicado 9 Agosto Bueno por fin he llevado moto al taller y ya está arreglado solo han canviado la tulipa y ha costado con mano de obra 30 euros 😄 A elconflic y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto Pues buen precio entonces, me alegro A lauraididac y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas