spike_spiegel_col Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio buen día saludos desde Colombia les elevo una pregunta sobre el tema de frenado de la mordaza trasera de la moto, la siento súper esponjoso al tacto no frena muy seguro que digamos se le ha realizado cambio de liquido de frenos DOT 4, cambio de pastillas , y pulido de disco. aun así no mejora el tema de frenado no se si uds. me podrían brindar ayuda con sus bastos conocimientos respecto al este tema quedo muy atento a sus guías gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio En 18/7/2024 a las 17:55, spike_spiegel_col dijo: buen día saludos desde Colombia les elevo una pregunta sobre el tema de frenado de la mordaza trasera de la moto, la siento súper esponjoso al tacto no frena muy seguro que digamos se le ha realizado cambio de liquido de frenos DOT 4, cambio de pastillas , y pulido de disco. aun así no mejora el tema de frenado no se si uds. me podrían brindar ayuda con sus bastos conocimientos respecto al este tema quedo muy atento a sus guías gracias de antemano Buenas, El tacto esponjoso en la maneta, si ya has purgado el circuito y no tiene fugas, revisa si los latiguillos o reten de la bomba estuvieran pasados. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spike_spiegel_col Publicado 22 Julio Autor Compartir Publicado 22 Julio (editado) buen día saludos ya se ha realizado la purga y cambio de liquido por el recomendado por el fabricante y los empaques de la bomba están en buen estado y aun no mejora la frenada sigue largo el frenado. también en nuestro país se puede enviar los discos a pulir se realizo el procedimiento en los 3 discos, mejoro el frenado en la parte delantera. Editado 22 Julio por spike_spiegel_col Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio hace 22 horas, spike_spiegel_col dijo: buen día saludos ya se ha realizado la purga y cambio de liquido por el recomendado por el fabricante y los empaques de la bomba están en buen estado y aun no mejora la frenada sigue largo el frenado. también en nuestro país se puede enviar los discos a pulir se realizo el procedimiento en los 3 discos, mejoro el frenado en la parte delantera. Buenas, Pues aunque aparentan buen estado, deben tener una pequeña pérdida. En el caso de que quede alguna burbuja de aire en el circuito, puedes probar a mantener presionada la maneta durante toda la noche (usando una brida por ejemplo). De este modo mejorará el tacto del freno, volviéndose mucho más firme. Si con el paso de los días observas que vuelve a empeorar, tendrás la confirmación de que está entrando aire por algún lado. Saludos, A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 23 Julio Compartir Publicado 23 Julio (editado) En 22/7/2024 a las 15:47, spike_spiegel_col dijo: buen día saludos ya se ha realizado la purga y cambio de liquido por el recomendado por el fabricante y los empaques de la bomba están en buen estado y aun no mejora la frenada sigue largo el frenado. también en nuestro país se puede enviar los discos a pulir se realizo el procedimiento en los 3 discos, mejoro el frenado en la parte delantera. Si has comprobado que los empaques del cilindro maestro están bien y estás seguro que no existe ninguna fuga en el circuito ni por los retenes de la pinza, entonces según lo veo te sigue quedando aire por algún sitio. Intenta hacer de nuevo un purgado a ser posible con una bomba de succión y si por lo que sea continúa el problema de esponjosidad en la maneta, entonces prueba con un trozo de tubo flexible unido a una jeringa de 100cc inyectando el líquido en sentido contrario, o sea, conectando a través del tornillo de purgado de la mordaza hasta que fluya por el depósito... cuando el método tradicional falla esta es la manera más fiable de expulsar cualquier pequeña burbuja. Editado 23 Julio por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spike_spiegel_col Publicado 23 Julio Autor Compartir Publicado 23 Julio (editado) se purgo nuevamente se dreno un 80% del liquido de freno se esta esperando que llegue la bomba de drenado para purgar los frenos se aprecia en la imagen la manguera de freno estaba en contacto con el escape se utilizo prisionero para separarlo puede ser que el contacto del escape calentara aun mas el liquido llevándolo al punto de ebullición mas rápido. mil gracias por sus consejos les estaré informando Editado 23 Julio por spike_spiegel_col Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spike_spiegel_col Publicado 11 Noviembre Autor Compartir Publicado 11 Noviembre (editado) buen dia referente al tema la solución se encontró al comprar de 2 mano otra pinza trasera, frenado bueno no excelente pero mucho mas confiado al rodar. se han rodado mas de 1200 kilómetros desde el cambio y todo perfecto Editado 11 Noviembre por spike_spiegel_col Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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