vette461 Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio (editado) Hola. Mi superdink 300 de 2011 no arranca. Da un código de fallo 66 "cps". La encontré tirado en el suelo y tras problemas arrancaba en 3 ocaciones pero ya no arranca. Para medir si da pulsos y chequear cables donde es el conector ? Debería estar por fuera del motor? Para cambiar el sensor he leído que hay que desmontar la tapa derecha del motor? Para llegar al sensor hace falta herramientas especiales ( sacar el volante ? ) No encuentro fotos/dibujos donde se ve la ubicación del sensor. Olvidé preguntar donde en internet Comprar piezas o tienda física Madrid. Gracias por adelantado. Editado 18 Julio por vette461 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio hace 9 horas, vette461 dijo: Hola. Mi superdink 300 de 2011 no arranca. Da un código de fallo 66 "cps". La encontré tirado en el suelo y tras problemas arrancaba en 3 ocaciones pero ya no arranca. Para medir si da pulsos y chequear cables donde es el conector ? Debería estar por fuera del motor? Para cambiar el sensor he leído que hay que desmontar la tapa derecha del motor? Para llegar al sensor hace falta herramientas especiales ( sacar el volante ? ) No encuentro fotos/dibujos donde se ve la ubicación del sensor. Olvidé preguntar donde en internet Comprar piezas o tienda física Madrid. Gracias por adelantado. Vale, antes de desmontar nada comprueba las tensiones del circuito de carga (batería, rectificador, alternador)... también que no haya algún cable que este cortocircuitando o simplemente que esté fallando alguna conexión. Lo anterior hay que descartarlo primero pq veces estos fallos en el cuadro y que no arranque vienen por algún problema eléctrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vette461 Publicado 7 Octubre Autor Compartir Publicado 7 Octubre Ya esta arreglada hace tiempo. Si falla el sensor position cigueñal cps o en ingles crankshaft position sensor no lo busques como repuesto no viene. Viene junto con el estator cual lo compre en Callejas por unos 75Euros. Las junta de tapa de carter lo compre en un taller oficial de Kymco. No era tan dificil, quitar el cofre, la sonda lambda, el escape y la tapa del carter. Recuerda donde sale cada tornillos creo recordar que no todas son iguales de largo. A Germi y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 Octubre Compartir Publicado 7 Octubre hace 1 hora, vette461 dijo: Ya esta arreglada hace tiempo. Si falla el sensor position cigueñal cps o en ingles crankshaft position sensor no lo busques como repuesto no viene. Viene junto con el estator cual lo compre en Callejas por unos 75Euros. Las junta de tapa de carter lo compre en un taller oficial de Kymco. No era tan dificil, quitar el cofre, la sonda lambda, el escape y la tapa del carter. Recuerda donde sale cada tornillos creo recordar que no todas son iguales de largo. Muchas gracias por la información. Estoy seguro que ayudará a muchos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 21 Octubre Compartir Publicado 21 Octubre Gracias por contarlo, no todo el mundo lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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