Saltar al contenido

Por que mejora empezar??


Trukos

Publicaciones recomendadas

Mañana me hago con una agility city 125 del 2022 creo que es la Euro5. 

Qué por lo que he leído viene más capada... Ya tengo 1 igual en casa dle mismo año y la verdad para uso diario bien pero meterte un poco en carretera de pueblo a pueblo..  Se queda corta. 

 

He leído que los rodillos techpulley y dr pulley van bien, sin embargo también he leído algo del tema que este motor viene capado de revoluciones (el euro) y con unos rodillos lijeros bastaría.  

También he leído el tema arandela... 

 

Total que demasiada información hace que no me aclare, si alguno me dice por donde empezar se lo agradecería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

He leído 2 medidas diferentes para la arandela que se pone en el bulon, cual es la correcta? 

arandela normal de M-14 que mide Ø15 x Ø28 x 2mm 

 

O

15.2 interior x 24 ext max x 2mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esta moto da para lo que da. No corre más por falta de potencia, no por desarrollos. De hecho, el desarrollo que lleva, al menos la e4 q tenía yo, era demasiado largo. Por eso le puse una arandela y empecé a probar cosas.

A ver, con la arandela lo único q se mejora es la salida, pero si te pasas de grosor perderás velocidad punta. En mi e4, con la arandela de 2mm y los rodillos de casa se ganaba en salida. Lo demás quedaba igual pero más revolucionada.

Yo al final como más la disfrute fue con unos Techpulley de 10gr y arandela de 1mm. Iba revolucionada pero  a mi me gustaba así.  Cuestión de gustos.

Como consejo, no esperes mucha ganancia. Yo me aburrí probando de todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Makinito dijo:

Buenas, esta moto da para lo que da. No corre más por falta de potencia, no por desarrollos. De hecho, el desarrollo que lleva, al menos la e4 q tenía yo, era demasiado largo. Por eso le puse una arandela y empecé a probar cosas.

A ver, con la arandela lo único q se mejora es la salida, pero si te pasas de grosor perderás velocidad punta. En mi e4, con la arandela de 2mm y los rodillos de casa se ganaba en salida. Lo demás quedaba igual pero más revolucionada.

Yo al final como más la disfrute fue con unos Techpulley de 10gr y arandela de 1mm. Iba revolucionada pero  a mi me gustaba así.  Cuestión de gustos.

Como consejo, no esperes mucha ganancia. Yo me aburrí probando de todo.

 

Si si, he comprado esta moto sabiendo lo que había, ya hay una euro5 en casa exactamente igual a la mía, con que gane algo de salida y no pierda punta me vale, mirando lo más sencillo es lo de la arandela pero no veo el post donde lo explican ni las medidas exactas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Trukos dijo:

Si si, he comprado esta moto sabiendo lo que había, ya hay una euro5 en casa exactamente igual a la mía, con que gane algo de salida y no pierda punta me vale, mirando lo más sencillo es lo de la arandela pero no veo el post donde lo explican ni las medidas exactas

Te comento, la euro4 al parecer tiene el desarrollo más largo que la euro5. Esto de la arandela en este modelo lo inicié yo haciendo pruebas por la falta de nervio de la moto.  Yo en la mía probé con arandela de 2mm y techpulley de 10gr. Iba bastante revolucionada, lo mismo a ti no te gusta así, o por ser euro5 no va igual. Yo te recomendaría probar con 2mm y rodillos de serie a ver como va, pero vas a tener que ir probando hasta dar con la configuración que más te guste, por lo mismo se te va a quedar corta de desarrollo en la euro5.

En fin, saludos y suerte.

Te dejo el enlace hablando del tema. 

https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero será probar arandela, con que suba más alegre las cuentas y tebga más salida manteniendo velocidad me sobra... 

 

Una pregunta, desconectais la batería si la vais a dejar parada 1 semana por ejemplo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2024 a las 5:35, Trukos dijo:

Una pregunta, desconectais la batería si la vais a dejar parada 1 semana por ejemplo 

Buenas, 

En una moto nueva y con la batería en perfectas condiciones, no hará falta que desconectes la batería salvo que tengas algún consumo de batería sin contacto (alarma, localizador, etc.).

Ni siquiera desconecto la batería cuando me voy hasta dos semanas de vacaciones. Ahora sí la tengo desconectada de la GS500 porque no la he utilizado desde marzo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...