Saltar al contenido

Gestor administrativo especializado en Tráfico


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

El forero Aantuann gestor administrativo nos manda el siguiente mensaje ofreciendo sus servicios.

Buenos días compañeros, me presento, soy Antonio gestor administrativo y miembro del foro.

Quiero ofrecer mis servicios a nivel gestoría administrativa, estoy especializado en tráfico, y realizo cambios de nombre de moto, coche, también tengo partners que realizan importaciones y exportaciones de vehículos, por si algún miembro quiere traer o llevar una moto fuera, todos los procedimientos legales que hay que hacer, bajas temporales, ayudo mucho a solventar cambios de nombre que hay embargos de por medio, en fin un gestor de tráfico.

Para cualquier cosa me podéis contactar por privado y os doy mi teléfono o mail de trabajo y la web es esta, https://www.tucambionombre.com que también podéis contactar.

Un cordial saludo

A Mito y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

Cualquier duda que tengais referente a trámites, cambios de nombre de moto, canjes de carnes extranjeros, Matriculaciones, embargos, lo que necesiteis podeis contactar conmigo directamente, soy Freelance y soy el propietario de la web Tucambionombre y el Gestor Administrativo.

 

Para todos los miembros de este foro, y que ya me contacten por aquí, o me escriban por el formulario o Whatsapp de la web diciendo que son miembros del foro, le aplicaré un 20% de descuento en cualqueir servicio, por otro lado, cualquier duda o curiosidad me la podeis consultar de manera gratuita.

 

Un cordial saludo y espero extraer relaciones fructíferas del foro

 

Antonio Sánchez

Editado por Aantuann
A abhang, fededb, Chulma y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...