Administradores fededb Publicado 17 Julio Administradores Compartir Publicado 17 Julio El forero Aantuann gestor administrativo nos manda el siguiente mensaje ofreciendo sus servicios. Buenos días compañeros, me presento, soy Antonio gestor administrativo y miembro del foro. Quiero ofrecer mis servicios a nivel gestoría administrativa, estoy especializado en tráfico, y realizo cambios de nombre de moto, coche, también tengo partners que realizan importaciones y exportaciones de vehículos, por si algún miembro quiere traer o llevar una moto fuera, todos los procedimientos legales que hay que hacer, bajas temporales, ayudo mucho a solventar cambios de nombre que hay embargos de por medio, en fin un gestor de tráfico. Para cualquier cosa me podéis contactar por privado y os doy mi teléfono o mail de trabajo y la web es esta, https://www.tucambionombre.com que también podéis contactar. Un cordial saludo A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aantuann Publicado 18 Julio Compartir Publicado 18 Julio (editado) Hola compañer@s, Cualquier duda que tengais referente a trámites, cambios de nombre de moto, canjes de carnes extranjeros, Matriculaciones, embargos, lo que necesiteis podeis contactar conmigo directamente, soy Freelance y soy el propietario de la web Tucambionombre y el Gestor Administrativo. Para todos los miembros de este foro, y que ya me contacten por aquí, o me escriban por el formulario o Whatsapp de la web diciendo que son miembros del foro, le aplicaré un 20% de descuento en cualqueir servicio, por otro lado, cualquier duda o curiosidad me la podeis consultar de manera gratuita. Un cordial saludo y espero extraer relaciones fructíferas del foro Antonio Sánchez Editado 18 Julio por Aantuann A fededb, Chulma, Mito y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 Julio Autor Administradores Compartir Publicado 18 Julio Gracias por tu aportación a esta comunidad. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas