sebaali Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Buenas gente! Me presento con mi Downtown 350 TCS, creo q aca le dicen Super Dink La compre 0km en Mayo 2023, x ahora solo le hice 3900 km Contento con ella, salvo q el ralenti desde hace 900 km y q llego el frio aca, no esta funcionado bien, ahi me estuve fijando en el foro y a otro integrante le paso lo mismo, el problema era la bateria jaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Bienvenido al foro. Saludos A sebaali y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Bienvenido al foro A sebaali y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Saludos y bienvenido. A sebaali y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 Julio Administradores Compartir Publicado 16 Julio Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A sebaali le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 17 Julio Compartir Publicado 17 Julio Hola bienvenido desde Madrid enhorabuena por la adquisición. A sebaali le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebaali Publicado 26 Julio Autor Compartir Publicado 26 Julio Muchas gracias a todos x la bienvenida!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Bienvenido al foro A sebaali le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas