Invitado KOKARDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bueno, este Sábado tengo pensado salir a dar una vuelta con la motillo, se me ocurre, lo que me sugirió Streejero, ir a Burbaguena, que me comentó que se almuerza bien y barato, ¿alguien se anima?, quedaríamos en la gasolinera de Campsa de la carretera Valencia a las 8:30 h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 fernando, ya te lo comfirmaré, pero a lo mejor me apunto :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 fernando, ya te lo comfirmaré, pero a lo mejor me apunto :banana :banana Leche Juan, me alegro, pero ¿no te queda un poco lejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 se madruga mas, jajaja ya sabes que si tengo tiempo voy, todo depende de si trabaja la jefa o no.... quienes vais???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 se madruga mas, jajajaya sabes que si tengo tiempo voy, todo depende de si trabaja la jefa o no.... quienes vais???? De momento no se ha pronunciado nadie, parece que son malas fechas, esta todo mundo de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 yo no puedo estoy pillao y la del 18 creo que si ire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Fernando, siento decir que no puedo ir, la jefa curra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 yo no puedo estoy pillao y la del 18 creo que si ire. Lastima, no pasa nada, lo primero es lo primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Fernando, siento decir que no puedo ir, la jefa curra Otra vez será Juan. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Bueno Yo no he podido quedarme en casa y he tdo, jaja, hay os dejo una fotillos, espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Estoy en plena operación bañador y hay que mantener la linea, asi que solo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 :ole buenas fotos fernando esto era burbagena o era otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Wapo el sitio, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Estoy en plena operación bañador y hay que mantener la linea, asi que solo uno. [attachment=13566]20120804_101144.jpg[/attachment] Pobrecico..no te da pena verlo tan solito acompañado de tan pocas patatas jajaja..... Me alegro de que disfrutaras de tu salida...porque estas muy lejos sino...me apuntaba un abrazo y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 :ole buenas fotos fernando esto era burbagena o era otro sitio Es en Burbaguena y las últimas en Daroca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Estoy en plena operación bañador y hay que mantener la linea, asi que solo uno. [attachment=13566]20120804_101144.jpg[/attachment] Pobrecico..no te da pena verlo tan solito acompañado de tan pocas patatas jajaja..... Me alegro de que disfrutaras de tu salida...porque estas muy lejos sino...me apuntaba un abrazo y hasta pronto La verdad que si Paco,da pena verlo solico, pero me estaba esperando en casa un arrocito a banda que no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.