Ndk Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Queridos colegas , he comprado recientemente una kymco Xcityng 400s 0km, viniendo de una downtown 300 . la verdad que me ha sorprendido el cambio ya que es bastante radical y súperador. Ahora bien , tengo problemas con la visualización de los mapas en el tablero . Pude vincular el fono a la moto sin problemas , cambiar pantallas etc, pero no puedo descargar el mapa . Al querer hacerlo me tira errores y no se conecta . Desinstale e instale varias veces la app, cambié permisos para control total de la app y más , pero no tuve éxito . Compré el mapa de Argentina aún cuando el mapa es gratuito , para ver alguna opción pero tampoco tuve suerte . Escribí a kymco para tratar de obtener alguna solución pero tampoco me responde . Les adjunto la imagen del error al intentar cargar el mapa . Alguno ha tenido este problema y lo pudo resolver para poder tener una punta de donde tirar .. Agradecido por cualquier cosa que me puedan aportar . abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas