Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Os cuento lo que me pasa con mi moto, por si me podéis ayudar. Se enciende la luz de que está bloqueada y no me enciende (habiendo sacado caballete etc). Me comentan que se debe a los inhibidores que suelen utilizar por el centro, especialmente. ¿Vosotros tenéis alguna alternativa para que no os pase esto constantemente? 

Muchas gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BGPiaggio125 dijo:

Hola a todos! 

Os cuento lo que me pasa con mi moto, por si me podéis ayudar. Se enciende la luz de que está bloqueada y no me enciende (habiendo sacado caballete etc). Me comentan que se debe a los inhibidores que suelen utilizar por el centro, especialmente. ¿Vosotros tenéis alguna alternativa para que no os pase esto constantemente? 

Muchas gracias:)

Sí, podría pasar que un inhibidor de frecuencias (normalmente cerca de edificios oficiales) bloquee el transponder de encendido de la moto o una alarma, pero vamos esto pasa en zonas muy acotadas del perímetro del edificio o sede oficial en cuestión, zonas donde dicho sea de paso no suele estar permitido el estacionamiento... Con que hagas la prueba de alejar la moto unos cuantos metros verás rápidamente si ese es el problema causante.

A BGPiaggio125 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...