Saltar al contenido

Duda sobre ruido en AK550


joseka1m

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace poco adquirí una AK550 del 2017! La moto va perfecta, sin hacer ningún extraño, lo único que noto es que hace bastante ruido de fricción y queria saber si alguien sabe como solucionarlo, o es normal, otra cosa que noto cuando voy en marcha(sobre todo mi novia cuando monta atras) es una especie de clack clack clack en el suelo por asi decirlo, ella lo nota en el asiento, cada vez que gira la rueda, es por saber si alguien ha tenido el mismo problema y puede saber de dónde viene, he leido que pueden ser los muelles del embrague, es posible? También me pasa cuando arranco la moto, sobretodo por las mañanas que el testigo de la presion de los neumaticos se me enciende parpadeando,me muestra valores y los neumaticos los tengo bien de presion, 2.4-2.7bar, al rato se apaga, y cuando vuelvo a enchufarla ya no se enciende.  Muchas gracias de antemano

Editado por joseka1m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, mafernan59 dijo:

   Es usual el parpadeo inicial del testigo de presión de los neumáticos. Luego desaparece.

   De lo otro no puedo decirte nada.

Gracias por tu respuesta! Ya me quedo más tranquilo, a ver si alguien me puede ayudar con los ruiditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...