playero Publicado 9 Julio Compartir Publicado 9 Julio (editado) Muy buenas, mi nombre es "Playero", soy nuevo en este foro y quer铆a presentarme, ya que recientemente compr茅 una Kymco Agility City Plus 125 (euro 5) nueva a estrenar y estoy muy contento con ella. Poco a poco voy aprendiendo mas sobre esta marca, quedando muchas dudas y preguntas, as铆 que espero poder resolver, y espero que mi experiencia en motores, electr贸nica, y ganas de dar apoyo os ayude en lo posible!!聽 Editado 9 Julio por playero Se olvidaron datos A fededb y BorjaVm les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 Julio Administradores Compartir Publicado 9 Julio Buena presentaci贸n y gracias por ofrecer tu ayuda. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A playero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 Julio Compartir Publicado 9 Julio (editado) Bienvenido al foro y que la disfrutes聽 Editado 9 Julio por Txingudi A fededb y playero les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 Julio Compartir Publicado 9 Julio Bienvenido al foro. A playero y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 Julio Compartir Publicado 9 Julio Bienvenido al foro聽 A playero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Bienvenido al foro聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas