Saltar al contenido

Embrague quemado


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, el otro día subiendo un bordillo, creo que tire mucho de embrague y empezó a oler a quemado, la moto arranca pero al engranar marcha es como si estuviera en neutro y al soltar embrague no hace nada, estoy intentando pedir las piezas para hacer yo mismo el cambio de los discos de embrague pero no se exactamente que pedir porque veo que son varios discos en concreto creo que necesito 4 con la referencia 22201-kak-90. Por otro lado no se si alguno sabe que vaso almenado necesito para la tuerca central del embrague, se que en principio es la referencia E010 en kymco pero vale 40€ y me gustaría saber los mm para conseguirlo por otro lado, Muchas gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, has consultado el manual de taller de tu moto? Creo que está subido en el foro, si no te lo paso. Por otro lado, fijate en el número de bastidor de tu moto y en Kymco te dirán la referencia exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mito dijo:

Buenas, has consultado el manual de taller de tu moto? Creo que está subido en el foro, si no te lo paso. Por otro lado, fijate en el número de bastidor de tu moto y en Kymco te dirán la referencia exacta.

Pues si me pasas el manual me haces un favorazo, al final me ayudaron a cambiarlo así que esta resuelto, tenía el embrague quemadisimo, muchas gracias. 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...