Saltar al contenido

Rodillos Dr pulley


Paulokorro

Publicaciones recomendadas

Hola chav@les

le acabo de cambiar la correa y me han puesto la mitsuboshi y los rodillos normales del 13 g pero va muy perra solo cuesta abajo me llega a coger algo mas de velocidad pero la salida es nula vamos

mi duda seria si le cambio los rodillos por uno dr pulley de 12,5g. mejorara en salida sin perder punta

Por cierto mi burra es una superdink euro3

gracias 

saludacos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Paulokorro dijo:

Hola chav@les

le acabo de cambiar la correa y me han puesto la mitsuboshi y los rodillos normales del 13 g pero va muy perra solo cuesta abajo me llega a coger algo mas de velocidad pero la salida es nula vamos

mi duda seria si le cambio los rodillos por uno dr pulley de 12,5g. mejorara en salida sin perder punta

Por cierto mi burra es una superdink euro3

gracias 

saludacos

 

Buenas, 

Si acabas de cambiar la correa, debes esperar unos 80-100Km para que se adapte y ofrezca las prestaciones que debe. De todos modos, si sustituyes los rodillos por unos Dr. Pulley de 12,5gr, mejorarás ligeramente las aceleraciones manteniendo más o menos la misma velocidad máxima. 

Si en vez de rodillos Dr. Pulley, montas unos Tech Pulley de 12,5gr, la mejora en aceleración es apreciable, e incluso puedes mejorar algo la velocidad máxima. Pero sobretodo se nota mucho la capacidad para ganar velocidad. 

Saludos, 

A Mito y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Si acabas de cambiar la correa, debes esperar unos 80-100Km para que se adapte y ofrezca las prestaciones que debe. De todos modos, si sustituyes los rodillos por unos Dr. Pulley de 12,5gr, mejorarás ligeramente las aceleraciones manteniendo más o menos la misma velocidad máxima. 

Si en vez de rodillos Dr. Pulley, montas unos Tech Pulley de 12,5gr, la mejora en aceleración es apreciable, e incluso puedes mejorar algo la velocidad máxima. Pero sobretodo se nota mucho la capacidad para ganar velocidad. 

Saludos, 

Muchas gracias por tu respuesta

tuve esos rodillos y me fueron muy bien lo que no me gusto que al desmontarlos cuando me los enseño el mecanico le faltaban las pestañas , que a saber donde acabaron y estaban como desencajados 

los he intentado comprar pero no hay existencias de ahí mi interés de comprar los pulley normales pero si la respuesta en la moto no va ser la misma me da que pensar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Paulokorro dijo:

Muchas gracias por tu respuesta

tuve esos rodillos y me fueron muy bien lo que no me gusto que al desmontarlos cuando me los enseño el mecanico le faltaban las pestañas , que a saber donde acabaron y estaban como desencajados 

los he intentado comprar pero no hay existencias de ahí mi interés de comprar los pulley normales pero si la respuesta en la moto no va ser la misma me da que pensar

 

Buenas, 

Incluso sin las pestañas, que son para facilitar el deslizamiento de los rodillos y evitar que se giren, los rodillos Tech Pulley ofrecen mejor rendimiento que lo Dr. Pulley. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Paulokorro dijo:

Muchas gracias por tu respuesta

tuve esos rodillos y me fueron muy bien lo que no me gusto que al desmontarlos cuando me los enseño el mecanico le faltaban las pestañas , que a saber donde acabaron y estaban como desencajados 

los he intentado comprar pero no hay existencias de ahí mi interés de comprar los pulley normales pero si la respuesta en la moto no va ser la misma me da que pensar

 

Con los TechPulley en casos donde se retuerce con saña el puño de gas suele pasar lo que dices de rotura de pestañitas, pero como dice @lord486 no es demasiado determinante para que sigan funcionando bien... creo que ahora los que sirven nuevos tienen una pestaña más grande y/o reforzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Paulokorro dijo:

O malo que no hay existencias en la web desde hace tiempo y no me fio a ponerle otro gramaje 

Ya veo que los de 18x14mm de 12,5g no los tienen... puedes hacer una cosa que más de uno ha realizado para rebajarlos de peso: teniendo a mano una báscula de precisión, pillas los de 13g sacas la parte interna de metal y con un taladro les practicas un agujero o alguno más en función del diámetro de broca que utilices hasta bajarlos al peso que quieras.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rogers dijo:

Ya veo que los de 18x14mm de 12,5g no los tienen... puedes hacer una cosa que más de uno ha realizado para rebajarlos de peso: teniendo a mano una báscula de precisión, pillas los de 13g sacas la parte interna de metal y con un taladro les practicas un agujero o alguno más en función del diámetro de broca que utilices hasta bajarlos al peso que quieras.

Gracias por la idea pero sinceramente para eso prefiero averiguar los pulley normales de 12,5 g que al menos tendría mas salida y la misma punta según nuestro amigo lord486 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Paulokorro dijo:

Gracias por la idea pero sinceramente para eso prefiero averiguar los pulley normales de 12,5 g que al menos tendría mas salida y la misma punta según nuestro amigo lord486 

Sí, algo vas a ganar en salida... el problema de los Dr Pulley es que en según que variadores (o circunstancias de uso) tienden a hacer un sobregiro dentro del cuerpo del variador, se nota enseguida pq pierde prestaciones lo que obliga a desmontar el cárter de transmisión y volver a recolocarlos.

Ya puestos en vez de los Dr Pulley normales puedes montar los nuevos Dr Pulley Black Pearl SR que llevan un nuevo compuesto más resistente y que desliza mejor... los tienes en Amazon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Paulokorro dijo:

Por fin están a la venta los Tech pulley de 12,5 gr. y los acabo de pedir 😊

Gracias por vuestra ayuda 

Lo vas a notar y bastante. Eso sí, dales tiempo, si pones correa nueva, no le tires a tope hasta que no hagas unos 100 kms. Y los techpulley deja que vayan adaptandose. Yo estoy encantado. De tener una moto que no pasaba de 105 kp/h porque cortaba la inyección a ponerse a 119-120 antes del corte de inyección a los 9300 rpm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Mito dijo:

Lo vas a notar y bastante. Eso sí, dales tiempo, si pones correa nueva, no le tires a tope hasta que no hagas unos 100 kms. Y los techpulley deja que vayan adaptandose. Yo estoy encantado. De tener una moto que no pasaba de 105 kp/h porque cortaba la inyección a ponerse a 119-120 antes del corte de inyección a los 9300 rpm 

Si si lo se porque ya los tuve antes y van de maravilla la correa tiene una semana de uso lo unico que es la mitsuboshi pero bueno aun asi creo que lo voy a disfrutar casi igual

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...