correbully Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas Para comprobar el regulador con colocar el cable rojo del voltimetro al polo positivo de la batería, colocar el cable negro al polo negativo de la batería y seleccionar en el voltimetro DCV (200 ó 250). Tras eso, acelera por encima de las 5000 rpm, ... si carga la batería -sube el voltaje de la misma- te funciona correctamente. En cuanto al regulador me salio por unos 70 euros (no es original de Kymco). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Muchas gracias compañero. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviBW125 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buenos días Yo tuve el mismo problema. Le cambie la batería pero al cabo de los dos días me volvió a salir el mismo error en el display. Estuve leyendo el manual de taller para la SuperDink y ví que el problema podía residir en el regulador (transforma corriente alterna en continua y permite la carga de la batería) o el alternador. En parado comprobé si la batería cargaba, para ello utilice un voltímetro. Tras conectarlo, comprobé la medición y aceleré la moto por encima de las 5000 rpm, ¡NO me cargaba!. Por lo que supone con un 99% de fiabilidad que el problema residía en el regulador. Aún así, comprobé el alternador (comprobando la tensión entre cada conector y comprobando al acelerar que dicha tensión subía). Todo perfecto. Por lo que me fui a comprar un regulador, y me puse a comprobar si realmente era este elemento el problema. Sin llegar a sustituir el montado desconecte y conecte en el nuevo los conectores necesarios. Volví a utilizar el voltímetro para comprobar si la batería cargaba a partir de 5000 rpm y ¡bingo!, cargaba. Para terminar sustituí los reguladores y por ahora no me da problemas. Un saludo Comprobar si el regulaeor carga es sencillo, pero......como se comprueba si el alternador carga? Dónde hay que poner las puntas de multímetro? Y que medida tiene que dar? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si puede ser documentalo con unas fotos. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DurSan Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, acabo de sacar la moto del taller y el error 06 es el regulador de tension. o produce menos o mas tension, en mi caso era que producia mas y me ha costado el regulador 60 euros y la mano de obra 25, espero que te sirva de ayuda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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