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codigo error 06


kymcong

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esto es lo que dice el manual de usuario

Testigo CELP de comprobación del motor

se ilumina cuando hay una anomalía en el sistema de inyección, si esto ocurre, reduzca la velocidad y lleve su vehículo al servicio de asistencia técnica Kymko

 

pero si esta en intermitente puede ser un sensor que no funciona adecuadamente o cualquier otra chorrada, a mi me dejo tirado el coche por el sensor del árbol de levas, que vale 50 euros

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  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, estoy algo mosca, porque he reparado la moto y a la semana me ha saltado el código error 06, nose xq será... Me parpadea al encender la moto y si la arranco antes de que parpadee 6 veces me pone el error q justo arranco cuando parpadea. Gracias, de antemano.

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Buenas noches, estoy algo mosca, porque he reparado la moto y a la semana me ha saltado el código error 06, nose xq será... Me parpadea al encender la moto y si la arranco antes de que parpadee 6 veces me pone el error q justo arranco cuando parpadea. Gracias, de antemano.

 

 

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  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días

 

Yo tuve el mismo problema.

 

Le cambie la batería pero al cabo de los dos días me volvió a salir el mismo error en el display.

 

Estuve leyendo el manual de taller para la SuperDink y ví que el problema podía residir en el regulador (transforma corriente alterna en continua y permite la carga de la batería) o el alternador.

 

En parado comprobé si la batería cargaba, para ello utilice un voltímetro. Tras conectarlo, comprobé la medición y aceleré la moto por encima de las 5000 rpm, ¡NO me cargaba!. Por lo que supone con un 99% de fiabilidad que el problema residía en el regulador.

 

Aún así, comprobé el alternador (comprobando la tensión entre cada conector y comprobando al acelerar que dicha tensión subía). Todo perfecto.

 

Por lo que me fui a comprar un regulador, y me puse a comprobar si realmente era este elemento el problema. Sin llegar a sustituir el montado desconecte y conecte en el nuevo los conectores necesarios. Volví a utilizar el voltímetro para comprobar si la batería cargaba a partir de 5000 rpm y ¡bingo!, cargaba.

 

Para terminar sustituí los reguladores y por ahora no me da problemas.

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

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