kymcong Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Buenas tardes compis. Necesitaría que me dijerais , el que lo sepa por favor, el código de error 06. E buscado en el buscador y no lo encuentro. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 el 06 es tensión de la batería incorrecta y los códigos de errores están destacados con una chincheta creo que en super dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Entonces me toca cambiar la batería?????. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 no necesariamente, ¿que es lo que hace o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Funciona bien, como siempre me a empezado a salir el error está tarde. La cuestión es que le doy al contacto y me parpadea la luz del motor amarilla y me sale el error 06, pero arranca bien y marcha bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 si esta en garantía y el mecánico es de confianza, llévala, que te ponga la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 No esta en garantia, la moto es del 2009 y 21000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 esto es lo que dice el manual de usuario Testigo CELP de comprobación del motor se ilumina cuando hay una anomalía en el sistema de inyección, si esto ocurre, reduzca la velocidad y lleve su vehículo al servicio de asistencia técnica Kymko pero si esta en intermitente puede ser un sensor que no funciona adecuadamente o cualquier otra chorrada, a mi me dejo tirado el coche por el sensor del árbol de levas, que vale 50 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 ok compañero, me sale intermitente. gracias lugardio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 llévala de todas las maneras al taller y que te lo solucionen, no siendo que la cosa sea grave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Os pongo el listado de códigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Gracias a todos, me acercare al concesionario y que lo miren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Al final que te dijeron en el taller? A mi me esta pasando exactamente lo mismo y acabo de cambiar la batería.... Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola foreros pues esta mañana mi SD tambien hizo lo mismo que la de ustedes ... Esperare al lunes haber que me dicen. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Buenas noches, estoy algo mosca, porque he reparado la moto y a la semana me ha saltado el código error 06, nose xq será... Me parpadea al encender la moto y si la arranco antes de que parpadee 6 veces me pone el error q justo arranco cuando parpadea. Gracias, de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas noches, estoy algo mosca, porque he reparado la moto y a la semana me ha saltado el código error 06, nose xq será... Me parpadea al encender la moto y si la arranco antes de que parpadee 6 veces me pone el error q justo arranco cuando parpadea. Gracias, de antemano. POR FAVOR PASA PRIMERO POR LA CATEGORÍA DE PRESENTACIONES PARA DARTE A CONOCER AL RESTO DE LA COMUNIDAD DE FOROKYMCO Y DARTE LA BIENVENIDA QUE MERECES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas noches, estoy algo mosca, porque he reparado la moto y a la semana me ha saltado el código error 06, nose xq será... Me parpadea al encender la moto y si la arranco antes de que parpadee 6 veces me pone el error q justo arranco cuando parpadea. Gracias, de antemano. Tienes alarma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 No, que va. De todas formas, la acabo de llevar al taller y le pasarán la máquina. Os cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/298535-sistema-de-alimentacion-en-sd-125i-parte-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Muchas gracias Bautist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Le han pasado la máquina y listo, no tenia ningún problema!! Gracias x la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Vuelve a salirme el error 06, reseteé lacentralita y todo bien! Ahora vuelve a salirme el error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Vuelve a salirme el error 06, reseteé lacentralita y todo bien! Ahora vuelve a salirme el error. taller e insiste que la acabas de llevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correbully Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Buenos días Yo tuve el mismo problema. Le cambie la batería pero al cabo de los dos días me volvió a salir el mismo error en el display. Estuve leyendo el manual de taller para la SuperDink y ví que el problema podía residir en el regulador (transforma corriente alterna en continua y permite la carga de la batería) o el alternador. En parado comprobé si la batería cargaba, para ello utilice un voltímetro. Tras conectarlo, comprobé la medición y aceleré la moto por encima de las 5000 rpm, ¡NO me cargaba!. Por lo que supone con un 99% de fiabilidad que el problema residía en el regulador. Aún así, comprobé el alternador (comprobando la tensión entre cada conector y comprobando al acelerar que dicha tensión subía). Todo perfecto. Por lo que me fui a comprar un regulador, y me puse a comprobar si realmente era este elemento el problema. Sin llegar a sustituir el montado desconecte y conecte en el nuevo los conectores necesarios. Volví a utilizar el voltímetro para comprobar si la batería cargaba a partir de 5000 rpm y ¡bingo!, cargaba. Para terminar sustituí los reguladores y por ahora no me da problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Perdon correbully, ¿en que posicion pusiste el voltimetro?, es que necesito hacer yo tambien unas comprobaciones. y ¿por cuanto te salio el nuevo regulador?. Gracias de antemano. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.