Saltar al contenido

duda con los rodillos variador


Kemador

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Yo sigo con mi duda y por eso pregunto en este foro a ver si alguien me saca de ella.

Después de 19 años con mi kymco B&W de 125 he decidido cambiar los rodillos, en algunos momentos al salir la moto va a golpes aunque luego va bien.

Después de mirar en el manual de taller y en varios sitios por internet sigo sin saber las Medidas y el peso original de los rodillos.

En el manual no lo pone solo dice   OD rodillo Peso (estándar en mm.) 16.99_ 17.00  (límite del servicio mm.) 16.00

Tengo dudas entre las medidas 20x14, 5  o 20x15  y el peso entre 10 y 13 gr.

Alguien me puede ayudar con el dilema.

Gracias de antemano.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tu moto lleva rodillos de 20x14,5 de medida. Normalmente montan los 13 gramos. Ya depende de lo que busques, más fuerza en salida, los de 11,5 gramos van muy bien, pero te pierdes velocidad punta. 

Si no has cambiado la correa, aprovecha y cambias y rodillos, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mito dijo:

Buenas, tu moto lleva rodillos de 20x14,5 de medida. Normalmente montan los 13 gramos. Ya depende de lo que busques, más fuerza en salida, los de 11,5 gramos van muy bien, pero te pierdes velocidad punta. 

Si no has cambiado la correa, aprovecha y cambias y rodillos, saludos 

Muchas gracias por tu ayuda!!

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que. Lo que no estoy seguro si al variador de serie se le pueden poner los rodillos techpulley de 20x15, porque esa medida suele hacer que la moto estire más en velocidad punta, sin perder la salida desde parado. Quizá unos de 12 gramos sería lo suyo. Saludos 

A c.vela le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/7/2024 a las 0:08, Mito dijo:

Buenas, tu moto lleva rodillos de 20x14,5 de medida. Normalmente montan los 13 gramos. Ya depende de lo que busques, más fuerza en salida, los de 11,5 gramos van muy bien, pero te pierdes velocidad punta. 

Si no has cambiado la correa, aprovecha y cambias y rodillos, saludos 

Hola una pregunta, yo me compré una Kymco xciting 500  abs ,del 2010 y va hacer los 20.000 kms, se cambia la correa solo o también los rodillos, vengo de vfr 750 y no tiene nada que ver, y había oído que sobre esos kilómetros se cambia la correa, pero no he leído nada de los rodillos 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....20.000 kms si vas a cambiar correa, que no sé cuántos aguanta la 500, aprovecho y ya que abro, cambio rodillos, así la moto va mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mito dijo:

Hombre.....20.000 kms si vas a cambiar correa, que no sé cuántos aguanta la 500, aprovecho y ya que abro, cambio rodillos, así la moto va mejor 

Me dijeron que sobre 20.000 kilómetros la correa, pero no me dijeron nada de los rodillos, si es así lo haré todo de una 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, puse al final unos  rodillos techpulley de 20x15 de 13gr. 

Aproveche y cambie la correa también, los deslizadores estaban en buen estado y no los cambie.

La moto va mejor que antes, sale algo mas ligera ya no me da tirones,  estoy contento pero me estoy sacando el A2 para cambiar la proxima primavera por otra de mas cilindrada.

Gracias por la ayuda.

Editado por Kemador
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...