Saltar al contenido

ABS/velocimetro


Jcpr

Publicaciones recomendadas

Primer cabreo con la moto, me voy a dar una vuelta y luz abs encendida y velocímetro a 0 no marca ….. e mirado los sensores y aparentemente bien no se ven sucios ni tienen nada, 420km la E3 80.000 y la E4 25.000 y está empieza ya con líos tremendo cabreo y montan el baúl y me doy de cuenta que pega el soporte en el protector de escape al subir 2 empezamos mal 

A Mito y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto siento que te esté pasando esto. Muchos problemas que dan las motos, también son porque no las revisan, no les dan un repaso a la tornillería, me refiero a algunos concesionarios. 

Insiste que te la arreglen y te repasen todo 

A Jcpr le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2024 a las 23:18, Mito dijo:

Cuanto siento que te esté pasando esto. Muchos problemas que dan las motos, también son porque no las revisan, no les dan un repaso a la tornillería, me refiero a algunos concesionarios. 

Insiste que te la arreglen y te repasen todo 

Gracias compi, hoy dicen q es un sensor del abs q no tienen y tienen q pedirlo que tarda 10 días después de acordarme de la familia dice que me manda una en un furgón y se lleva la mía por q están a 90 km de mi casa, calentito q estoy

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mito dijo:

Bueno, si te dejan una.... No todos hacen eso. A ver si hay suerte y te la dejan bien 

Es que me puse en modo cabreo 10 días y ahora tiene que pedir un sensor??? A mi la moto me hace falta y con 20 días y 400km. No puede estar parada un mes así se lo dejé claro a tal punto de que pasan a recogerla en su furgón y me dejan una mañana o pasado espero cumplan sino allí que me presento 

A Mito y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en las primeras SD si era el cable (en general todo el diseño del frontal, incluido el acceso para los cacos) pero pensé que lo habían corregido en las nuevas...

en las antiguas el cable quedaba suelto antes de la clema y expuesto al giro del manillar, con lo que se rompia o salia de la clema...

A Jcpr le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer se llevaron la moto y hoy me la traen de vuelta con el sensor cambiado, ahora marca y va el abs, no me fijé y me rayaron lo plateado del embellecedor del escape, aparte de decirme que los fallos de los led del cuadro se arreglan solos con el tiempo 🤣🤣 nada a caminar y si falla q venga a recogerla de nuevo no voy hacer 90km pa llevarla lo tengo claro, no es mala la moto son malos sus mecánicos 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...