Saltar al contenido

Bomba gasolina Grand Dink 250.


Ronymax

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Quería preguntar si sabéis, o habéis probado otra bomba de gasolina mecánica que no sea de Kymco? 

Lo digo porque la de mi Grand Dink 250cc falla. Y quería saber si le valdría otra que fuera de una Burgman de Carburación o Piaggio 125cc que son de las que más despiece veo. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que ya quedan pocas Kymco carburadas. Pero me han dejado una bomba de gasolina de una Burgman 125 de Carburación. Intentaré probarla en breve, os cuento si funciona o no. Y si va bien la 250cc con una bomba de una 125cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una bomba de gasolina de la super dink 125. En mi caso pensé que ese era el problema que tenía la moto y resultó que no, que era otra cosa. Así que la tengo en casa, te la puedo vender...

aquí está el hilo...

si la quieres y te vale hablamos por privado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ronymax dijo:

Sé que ya quedan pocas Kymco carburadas. Pero me han dejado una bomba de gasolina de una Burgman 125 de Carburación. Intentaré probarla en breve, os cuento si funciona o no. Y si va bien la 250cc con una bomba de una 125cc.

Bueno, en tu Grand Dink de carburador se trata de una bomba externa al depósito, de accionamiento por vacío... prueba la de la Burgman a ver y si ésta consigue aportar la presión adecuada para la GD250 pues igual hasta te funciona... en caso que no vaya bien puedes buscar una de 2ª zarpa que las habrá a montones puesto que la mayoría de Kymco's 125/250cc carburadas equipan la misma bomba.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdón por mi ausencia. He estado de hospitales. 

Con respecto a la bomba de gasolina, llevo puesta una de una suzuki burgman 125 de Carburación. He probado la de origen de la Kymco 250,y la moto va igual que con la de la Burgman 125cc. 

Así que por si alguien le surge la duda, con una bomba de gasolina mecánica(que trabaje por succión, o aspiración) de cualquier 125cc, le vale a la 250cc de Carburación perfectamente. 

 

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ronymax dijo:

Perdón por mi ausencia. He estado de hospitales. 

Con respecto a la bomba de gasolina, llevo puesta una de una suzuki burgman 125 de Carburación. He probado la de origen de la Kymco 250,y la moto va igual que con la de la Burgman 125cc. 

Así que por si alguien le surge la duda, con una bomba de gasolina mecánica(que trabaje por succión, o aspiración) de cualquier 125cc, le vale a la 250cc de Carburación perfectamente. 

 

Muchas gracias por la información 😃 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...