Saltar al contenido

Adiós Kymco. Nunca más.


Invitado

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi experiencia y opinión personal sobre Dtx 125. Por si alguien tiene dudas o quiera comprar este vehículo.

 

La acabo de vender. POR FIN me la he quitado de encima y estoy mas feliz que el día cuando me la compré.

 

Ahora mismo está de Oferta por 4049 en la web de KYMCO, evidentemente en Wallapop van ofreciendo 2500€ como mucho. Ahora si fuera yo el comprador no pagaría por esta moto ni 2000.

 

Resumiendo: esta moto no vale para nada.

Mala calidad de fabricación, fallos con electrónica. defectos en el cuadro- el frio o la lluvia provocan parpadeos de los leds del cuadro incluso una vez llegó a apagarse del todo en marcha dejó de marcar la velocidad - parpadeos aleatorios ... horrible. Parece que el cuadro no es hermético del todo.. en verano el problema desaparece. 

El asiento no es cómodo. Los frenos no son nada de otro mundo.  La moto es muy pesada para este motor tan flojo que lleva. No sirve para ir por autopista-los 115 de marcador son 95km por gps. Lo máximo que puedes hacer con esta moto es ir detrás de los camiones. Y en una ligera subida va a 80km máximo. Olvídate de adelantar a alguien. La moto NO tiene potencia es muy vegetal. Es un sofá con ruedas. 

Volvería a comprar motos de esta marca ? NO

Sigo sin entender El estilo "offroad" si no sirve para esto tampoco.. El mayor problema es la limitación euro 5 y la falta de potencia.

Adiós KYMCO DTX 

Editado por Andrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, entiendo tu fustración, pero creeme que una 125cc de 4 tiempos con el Euro5 no creas que anda mucho más. Incluso la Honda forza 125 que roza ya los 6.000€, con el euro5 no la vas a ver más allá de los 115-120  reales y a tope.

Todas las marcas te pueden salir malas, da igual la marca que sea. A mi la suzuki burgman 125 me salió muy buena. De 2013 y le hice 61.000 kms y de lujo, pero conozco gente que le ha salido malisima y le ha echado las cruces a Suzuki, que es una marca japonesa y ademas de alto prestigio.

Kymco es una buena marca, probablemente de las Taiwanesas una de las mejores. Pero has tenido mala suerte y ademas los errores de juventud. Yo he tenido 2 kymco movie que les hice a una 30.000 kms y a otra 70.000 kms y buenisimas. Despues tuve una Yager GT y fueron 2 años de suplicio. Un familiar se compró una Grand Dink 125 y casi los 80.000 kms y de lujo.

Si lees el foro, veras que hay de todo, bueno y malo. Pero Kymco no es una mala marca, para nada. A dia de hoy por detras de las japonesas, pero ahí estan. Saludos 

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

KYMCO DTX 125 2023

Refrescar  

Juan Carlos

#6Juan Carlos

2023-11-15 17:03

Pretende ir de todoterreno, y se queda en nada. Una moto muy incómoda y dura. La probé junto a la muchísimo más cómoda y elegante x-Town. Lástima que esta última no tenga frenos ABS, se podría merendar a este modelo sin despeinarse.

perrolobo

#5perrolobo

2023-07-31 12:25

Potencia máxima declarada 12.9 CV a 9.000 rpm , una porra es imposible llegar a las 7.500 rpm mucho menos a 8.000 y 9.000 ni de coña la 125

perrolobo

#4perrolobo

2023-07-31 12:22

una full de moto , se muere en las cuestas y cuesta abajo quizas llegas a 100 , pero en carretera no pasa de 90 y si es subiendo aunque empieza bien al rato cae a apenas 70 , dan ganas de bajarte de la moto y empujarla , le falta fuerza y nada de meterla por el campo cualquier bache parece te revienta la suspension una caca de moto

Remi

#3Remi

2023-07-30 18:34

Me quedo con mi Forza 125 2017. La tengo desde marzo de 2018 y 0 fallos. Encima le saca 2 cv, la llanta y freno trasero mayores...

Laurentiu Marian

#2Laurentiu Marian

2023-04-19 19:14

Lo tengo de 10 meses i lleva 9 meses estropeada fallo de bateria descarga sin identificar meses por talleres i nada de solucion ..da pena ..fallo de cuadro i nada comoda vibraciones en caretera...io lo devolveria

Alex

#1Alex

2022-09-29 12:44

La compre y es basura. Tengo una plagio fly de 9cv y le da la vuelta en todo. Fallos en el display, indicadores, cambio de embrague a los 1300, una furgoneta con dos ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan mala es para tí, es curioso que te preocupe tanto de resaltar sus fallos. Yo diría que es mala y no me molestaría en seguir estudiándola. Tú mismo, es tu opinión. La mía va perfecta y voy 130, 140. Suerte con la que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Charly Zgz dijo:

Si tan mala es para tí, es curioso que te preocupe tanto de resaltar sus fallos. Yo diría que es mala y no me molestaría en seguir estudiándola. Tú mismo, es tu opinión. La mía va perfecta y voy 130, 140. Suerte con la que te compres.

Creo que te has equivocado de hilo.. Estamos hablando de Dtx 125, esta moto no pasa de 100 en llano.  Si, me preocupa.. yo perdí 1700€ y espero que otras personas NO compren esta basura de moto.

Editado por Andrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...