jarreaza Publicado 22 Junio Compartir Publicado 22 Junio Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 24 Junio Compartir Publicado 24 Junio En 22/6/2024 a las 20:23, jarreaza dijo: Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias Creo que el filtro es el mismo que el de la xciting 400i. Yo compré uno de la marca meiwa (no recuerdo el modelo) y perfecto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarreaza Publicado 24 Junio Autor Compartir Publicado 24 Junio Ok. Muchas gracias por tu ayuda. Yo, pienso igualmente, que es el mismo. Saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 Junio Compartir Publicado 24 Junio En 22/6/2024 a las 20:23, jarreaza dijo: Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias Que valga o no valga no lo puedo asegurar... pero ojo pq la referencia de recambio original en uno y otro modelo no es exactamente la misma. Y luego en el catálogo de DNA Filters tampoco consta la misma referencia para la XC 400 Euro 3 respecto a modelos posteriores 400 S TCS y 400 VS: DNA Filtros de Aire - Kymco (e-dnafilters.es) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarreaza Publicado 11 Julio Autor Compartir Publicado 11 Julio ...pues ya encontré la referencia de filtro de aire para la Xciting 400 S. Es la F265178 y tecleando en google.es te sale distintos vendedores. Es el filtro Meiwa. Lo he cambiado y va al pelo. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas