Saltar al contenido

Filtro aire Kymco xciting 400 S TCS 2021


jarreaza

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2024 a las 20:23, jarreaza dijo:

Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias

Creo que el filtro es el mismo que el de la xciting 400i. Yo compré uno de la marca meiwa (no recuerdo el modelo) y perfecto. 
 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2024 a las 20:23, jarreaza dijo:

Buenas tardes foreros. Alguien sabe decirme la referencia de filtro aire de la xciting 400 S TCS. Mi moto es de 2021. Pero buscando por internet, me salen muchos y tengo la duda. También, no sé si es el mismo que monta el modelo de xciting 400 anterior al mío, que sean compatibles. Ya sea bien en original o en otras marcas de fabricación, como Hiflofiltro. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias

Que valga o no valga no lo puedo asegurar... pero ojo pq la referencia de recambio original en uno y otro modelo no es exactamente la misma. Y luego en el catálogo de DNA Filters tampoco consta la misma referencia para la XC 400 Euro 3 respecto a modelos posteriores 400 S TCS y 400 VS:

DNA Filtros de Aire - Kymco (e-dnafilters.es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

...pues ya encontré la referencia de filtro de aire para la Xciting 400 S. Es la F265178 y tecleando en google.es te sale distintos vendedores. Es el filtro Meiwa. Lo he cambiado y va al pelo. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

   
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...