samuelruiz Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio Buenas a todos, recientemente pude resctar del desguace una GD125 del 2010con mas 90.000Kms, la iban a liquidar porque echaba humo blanco por el escape y decan que se comia el aceite, asi que alli fui yo con 200 eureles en la mano para quedarmela a ver si la puedo sacar algo de rendimiento todavia, he tenido moto, scooter, ciclomotor siempre, menos cuando los nenes eran pequeños, pero llevaba tiempo sin nada y ahora que ya son mas grandes no pude negarme a intentar recuperar las sensaciones de ir a dos ruedas, un placer estar por aqui, vssss a todos. A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 Junio Administradores Compartir Publicado 19 Junio Bienvenido al foro, espero que la repares a tu gusto, y la disfrutes mucho tiempo. Una presentación en condiciones de las que leemos pocas. ¡¡Enhorabuena!! Vsss. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Junio Compartir Publicado 20 Junio Saludos y bienvenido. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 Junio Compartir Publicado 25 Junio Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas