Saltar al contenido

No pasa de 6000rpm


Juanan25

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! Tengo un problema en mi SD 125. Os comento a ver si me pueden ayudar.... El tema es que cuando la moto llega a 6000 rpm unos 60 km/h se queda ahí estáncada y hasta pasados unos 20s o 30s que responde y sube algo la velocidad.... Le pase la revisión en el taller oficial y la respuesta es que con el tiempo pierden compresión esa es la "solución" que me dieron .... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2024 a las 1:38, Juanan25 dijo:

Buenas gente! Tengo un problema en mi SD 125. Os comento a ver si me pueden ayudar.... El tema es que cuando la moto llega a 6000 rpm unos 60 km/h se queda ahí estáncada y hasta pasados unos 20s o 30s que responde y sube algo la velocidad.... Le pase la revisión en el taller oficial y la respuesta es que con el tiempo pierden compresión esa es la "solución" que me dieron .... Gracias de antemano.

O sea según ellos lo que te pasa es que con el tiempo los motores pierden compresión, vale de acuerdo. Lo que pasa que en tu caso esa compresión parece que la recupera milagrosamente pasados 20 o 30 seg....

Busca otro taller que al menos tenga un poco mas de creatividad en la diagnosis de tu problema.

A Mito y Red Velvet les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me tiene mosqueado, que digan que pierde compresión y luego funcione bien... Yo creo que viene relacionado con los rodillos que esten lisos ya que los llevo de serie y la correa que me pusieron al romper la vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2024 a las 1:03, Juanan25 dijo:

Eso es lo que me tiene mosqueado, que digan que pierde compresión y luego funcione bien... Yo creo que viene relacionado con los rodillos que esten lisos ya que los llevo de serie y la correa que me pusieron al romper la vieja

Eso te iba a decir, tiene pinta de que los rodillos no hacen que se abra el variador. Si llevas el variador de serie, lleva rodillos de medida 18x14 y el peso depende de lo que busques. Parece que los de 12 gramos están dando buen resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso he leído por varios sitios y aparte en Youtube hay varios que los han montado dando bastante buen resultado (según dicen) asique terminaré probando el cambio de rodillos a ver qué tal si cambia el comportamiento que tiene ahora mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...