Saltar al contenido

Montaje de alarma spy5000 (SD 350).


Publicaciones recomendadas

Hola buenas alguien del grupo que haya montado la alarma spy5000 y donde la puedo montar o alguien del grupo que sepa ponerla no encuentro a nadie que la quiera montar con el encendido automático muchas gracias 👍 soy de Madrid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2024 a las 7:14, Figurin dijo:

Hola buenas alguien del grupo que haya montado la alarma spy5000 y donde la puedo montar o alguien del grupo que sepa ponerla no encuentro a nadie que la quiera montar con el encendido automático muchas gracias 👍 soy de Madrid 

Lo que es la conexión básica de la alarma en principio no tiene demasiada complicación puesto que solo hay que hacer una alimentación a batería y un puenteado a intermitencia (warning)... Lo complejo de montar la Spy5000 es si se quiere disponer de la función arranque/parada a distancia porque requiere hacer conexiones en la linea de encendido.

Una de los inconvenientes que aparecen es que los colores que indica el manual de instalación no suelen coincidir con los del esquema de la moto/scooter y aquí es donde la cosa se complica pq para meterse en ello hay que tener buenos conocimientos de electridad de moto y maña ya que implica también el desbridar mazos de circuito para encontrar los cables concretos que hay que conectar al módulo de la alarma.

Así que no me extraña que más de un mecánico rehuya de tal follón. En todo caso los talleres sabrán de algún sitio especializado en el tema que seguro que en Madrid los habrá.

 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...