azkena Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bueno, aquí me presento. Desde el norte un nuevo propietario de una superdink 300i abs. Ya había tenido antes varias motos muy diferentes y me apetecía probar este tipo de scooters. Comentaros que me la han dado el lunes y para mi sorpresa no trae instalado el kit antirrobo de kymco... vamos, que se puede abrir el asiento como todos sabeis :evil: :evil: Por lo demás contento de momento, va bien para lo que es y espero hacerle algunos bricos que tengo en mente y que procuraré postear luego con fotos y demás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alex_86 Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Muy buena compra!!! Una pregunta, le comentaste al del concesionario q no tría el kit? A mi me entregan la moto el lunes como me doy cuanta de q Lleva el kit instalado o no.... Te a dado una solución el del conce?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bienvenido Azkena, vete diciendo al concesionario que pida el kit anticacos y que te lo instale en la revisión de los 1000. Solo te debe cobrar 1/2 hora de mano de obra que se negoció con Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Otra SD300ABS, qué bien!! Yo me la compré en abril y tampoco lo traía. 18 € me cobraron en mi taller. Saludos y ráfagas!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azkena Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Gracias a todos. Alex no sabía muy bien cómo iba el tema hasta después de haberla recogido, saí que no les pude comentar nada pero como me han aconsejado por aquí, les diré que me instalen las piezas necesarias en la revi de los 1000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alex_86 Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 ok,azquena,hable hoy con el comercial y me a dixo q no sabe si lo trae o no hasta q la moto la traigan el viernes al consecionario y la vea, de donde traen las motos?qno tienen en el conce!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Enhorabuena, saludos y bienvenido al foro dede Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Hola Sergio,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Un saludo Sergio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azkena Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Gracias a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido Sergio, un saludo desde Molina de Segura - Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde el puerto de mazarron :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias. Espero que la disfrutes y deseando ver esos bricos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.