Charly Zgz Publicado 16 Junio Compartir Publicado 16 Junio Buenas, Tengo esta pieza para que el asiento se abra mucho más. La tenía en otra moto y la voy a poner en ésta. Me iba bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 Junio Compartir Publicado 16 Junio Buenas, Muchos compañeros lo llevan instalado, yo incluido. Es la única manera de colocar cómodamente un casco integral en la parte delantera del cofre en la Super Dink. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 16 Junio Autor Compartir Publicado 16 Junio Sí, yo lo tenía en la 500 y ahora se lo acabo de poner en la DTX, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 4 Julio Autor Compartir Publicado 4 Julio Le he puesto un pequeño adhesivo de goma espuma en el tornillo y aunque no me toca el casco si lo pongo bien en el maletero, por si acaso. Ah, por cierto al poner la pieza ahora el asiento me cierra perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Hola Compañero. Donde se puede conseguir esa pieza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 22 Julio Autor Compartir Publicado 22 Julio (editado) En Amazon tienes. Marca: Heigoal Ángulo abierto para aumentar el soporte de la moto, https://www.amazon.es/dp/B099ZWBRRS?ref=cm_sw_r_apan_dp_GHYXHQ0DQD5KH4YD8D8Z&ref_=cm_sw_r_apan_dp_GHYXHQ0DQD5KH4YD8D8Z&social_share=cm_sw_r_apan_dp_GHYXHQ0DQD5KH4YD8D8Z&starsLeft=1 Es un ejemplo, accesorios kymco superdink Editado 22 Julio por Charly Zgz A aerocar le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 22 Julio Compartir Publicado 22 Julio Gracias por la info. A Charly Zgz le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Como es una modificación bastante sencilla y barata, y no he visto apenas fotos en la red, dejo por aquí unas fotos de mi DTX 125cc con la pieza para aumentar la apertura del asiento. Es una pieza comprada especificamente para SuperDink, pero vale perfectamente en la DTX. Añado unas fotos para que veais la diferencia de apertura "estandar" y la ampliada. A aerocar, abhang, Felfer y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 25 Julio Compartir Publicado 25 Julio Muchas gracias por la información y las imágenes me pondré en ello. Fantástico!!! A Charly Zgz le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Ya está colocado. Fantastico!! Fácil colocación en 10 minutos y por menos de 11€ Gracias foreros!! A Charly Zgz y Felfer les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 31 Julio Compartir Publicado 31 Julio Ala Que bueno.pues parece super práctico.muchas gracias por compartir la movida. Yo también la quiero poner. Gracias A Charly Zgz le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Agosto Compartir Publicado 2 Agosto Muchas gracias por compartir lo veo francamente util A Rogers, Charly Zgz y aerocar les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanikoTnf Publicado 6 Noviembre Compartir Publicado 6 Noviembre En aliexpress también está si no me equivoco y una funda interior tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 Noviembre Compartir Publicado 6 Noviembre hace 23 minutos, JuanikoTnf dijo: En aliexpress también está si no me equivoco y una funda interior tambien De todo... tienes de todo: Pistas de tope de asiento de motocicleta, ángulo abierto, aumenta el soporte, KYMCO DTX360 DT X360 DTX 360 DTX 360DTX 2021 2022 2023 - AliExpress 201355758 Protector interior de caja de carga de equipaje para KYMCO Xciting DTX360 DTX 360, accesorios de motocicleta, almacenamiento de asiento, forro de maletero, almohadilla de cojín - AliExpress Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 12 Noviembre Compartir Publicado 12 Noviembre Buenas compis ya se lo instale a mi "Kasilda " y la verdad es totalmente funcional y comodo un 10 , gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aerocar Publicado 12 Noviembre Compartir Publicado 12 Noviembre Muy bien, a disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas