Saltar al contenido

Cables para arrancador de batería en Kymco Dtx


Publicaciones recomendadas

Buenas,hoy me he puesto al lío y he instalado los cables para poder enchufar un arrancador en caso de que flaquee la batería.

Hay que quitar 4 tornillos los de debajo de la cúpula,los dos roscachapa pequeños del contraescudo y dos grapas de encima del marcador, y ya es presionar hacia abajo y se os queda la batería a la vista .

Acordaros quitar negativo (negro) primero y luego el polo positivo (rojo).

Cuando instalemos de nuevo la batería al revés, primero positivo (rojo) y el negativo (negro) después.

A la goma del polo positivo le he hecho un recorte lateral para que se quede ajustado.

Los cables los he metido por el hueco de la guantera sin hacer ningún agujero,queda perfecto.

He tenido dificultad para roscar uno de los 4 tornillos que van al chasis, no entraba del todo, no lo forcéis, al final ha entrado con un pelín de fuerza y a cuajado, pero me he quedado un poco mosca, para otra aceite y que entre suave.

Los cables los he comprado de AliExpress, EC5 terminal hembra de 50cm y unos 5mm de ancho, unos 6€, le he puesto un tapón de AliExpress también.Espero que os guste el Brico.

 

IMG_20240615_154815.jpg

IMG_20240615_162511.jpg

IMG_20240615_154822.jpg

Editado por Dmae86
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Lo que me ha mosqueado es el tema tornillos, me ha dado guerra uno, y al final ha entrado pero apretando un poco, no con suavidad,espero no haberla cagado.

 

Editado por Dmae86
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 15/6/2024 a las 18:06, Dmae86 dijo:

Buenas,hoy me he puesto al lío y he instalado los cables para poder enchufar un arrancador en caso de que flaquee la batería.

Hay que quitar 4 tornillos los de debajo de la cúpula,los dos roscachapa pequeños del contraescudo y dos grapas de encima del marcador, y ya es presionar hacia abajo y se os queda la batería a la vista .

Acordaros quitar negativo (negro) primero y luego el polo positivo (rojo).

Cuando instalemos de nuevo la batería al revés, primero positivo (rojo) y el negativo (negro) después.

A la goma del polo positivo le he hecho un recorte lateral para que se quede ajustado.

Los cables los he metido por el hueco de la guantera sin hacer ningún agujero,queda perfecto.

He tenido dificultad para roscar uno de los 4 tornillos que van al chasis, no entraba del todo, no lo forcéis, al final ha entrado con un pelín de fuerza y a cuajado, pero me he quedado un poco mosca, para otra aceite y que entre suave.

Los cables los he comprado de AliExpress, EC5 terminal hembra de 50cm y unos 5mm de ancho, unos 6€, le he puesto un tapón de AliExpress también.Espero que os guste el Brico.

 

IMG_20240615_154815.jpg

IMG_20240615_162511.jpg

IMG_20240615_154822.jpg

Excepcional, muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...