qvo57 Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 He limpiado la cache de los navegadores. Con todos veo el hilo sin registrame y si me registro dejo de verlo, menos con el Chrome que no lo veo ni sin registrarme. He probado con Google Chrome e Internet Explorer 9 para PC. Y con DolphinHD para Android y con el nativo de Android, mismos resultados. He probado en el PC y en la tablet y nada igual. Debe ser cosa de Meigas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Desde tapatalk no lo veo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo creo que ya está.Ahora si lo veo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Mas que Meigas es el Administrador que de vez en cuando no afina las cosas, y el programa no perdona una Disculparme, pues a veces no acierto a la primera. ¡Menos mal que no vivo de la informatica, si no estaba ya en el paro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.