JuanTo Publicado 12 Junio Compartir Publicado 12 Junio Buenas foreros, Tengo una kymco super dink 125cc 2009. Hace unos meses me salió el parpadeo de 6 veces. Regulador en mal estado. Lo cambié y me duró dos meses y me estropeó la batería que tenía 10 meses (35€ al carajo + batería nueva ). Le puse el viejo y una batería nueva. A los 10 minutos los 6 parpadeos. Y al desmontar el sillín toqué el regulador estaba que ardía. Lo he vuelto a cambiar y lo he reubicado al exterior con la esperanza de que no se caliente tanto. No sé si es buena idea exterior y cogido al plástico. ¿Que temperatura es la habitual en el regulador de corriente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 Junio Compartir Publicado 15 Junio Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juantore Publicado 17 Junio Compartir Publicado 17 Junio No entiendo. Kymco tondown 125cc del 2009. Que es lo mismo que Kymco super dink 125cc 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanTo Publicado 20 Junio Autor Compartir Publicado 20 Junio He comprado con una pistola de temperatura, que oscila entre 49°C y 51°C. ¿Alguien sabe si es el rango de temperatura correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 Junio Compartir Publicado 24 Junio En 20/6/2024 a las 9:41, JuanTo dijo: He comprado con una pistola de temperatura, que oscila entre 49°C y 51°C. ¿Alguien sabe si es el rango de temperatura correcto? Es normal que el regulador genere algo de temperatura... de hecho por eso precisamente disponen de ese disipador de aluminio. Me parece normal la temperatura que indicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juantore Publicado 26 Junio Compartir Publicado 26 Junio Gracias. Ahora exterior y si la temperatura es la correcta, me quedo mas tranquilo. A ver si este no se estropea tan pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas