Manuel Alba Publicado 12 Junio Compartir Publicado 12 Junio Hola buenas. Hace como tres semanas compre una movie XL 125 del 2006. Nada más comprarla le hice el cambio de aceite y ahora se me ha encendido la luz del aceite. De nivel está correcto pero no sé cómo quitar la luz. Destacó que no es el modelo que se apaga el testigo con la llave, el cuadro no tiene botón ninguno. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 Junio Administradores Compartir Publicado 17 Junio Movido a mecánica, puesto en en su subforo nadie le contesta y lo ha solicitado. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 19 Junio Compartir Publicado 19 Junio Corregidme si me equivoco, pero ese testigo no es de nivel, si no de presión de aceite. A ver si se te ha jodido la bomba de aceite. Saludos A Mito y Manuel Alba les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Alba Publicado 21 Junio Autor Compartir Publicado 21 Junio No lo sé, no tengo ni idea. Pero si crees que puede ser eso ya me das algo de luz. La llevaré al taller para que le miren la bomba. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Alba Publicado 21 Junio Autor Compartir Publicado 21 Junio Sabrías decirme si puede seguir funcionando o debo pararla de inmediato??. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 Junio Compartir Publicado 22 Junio Buenas, tuve dos Kymco movie y ese testigo rojo es para que cambies el aceite, cada 4000 kms. Puedes circular sin problema. Si te fijas bien, hay un pequeño hueco debajo, metes la llave de arranque y se pone en verde, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 Junio Compartir Publicado 22 Junio https://www.forokymco.es/topic/44264-piloto-rojo/?do=findComment&comment=496866 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Alba Publicado 22 Junio Autor Compartir Publicado 22 Junio En 20/6/2024 a las 1:42, Makinito dijo: Corregidme si me equivoco, pero ese testigo no es de nivel, si no de presión de aceite. A ver si se te ha jodido la bomba de aceite. Saludos hace 1 hora, Mito dijo: Buenas, tuve dos Kymco movie y ese testigo rojo es para que cambies el aceite, cada 4000 kms. Puedes circular sin problema. Si te fijas bien, hay un pequeño hueco debajo, metes la llave de arranque y se pone en verde, saludos Buenas gracias por participar. El modelo es el antiguo del 2006. Ese modelo no trae orificio ninguno en el cuadro. Échale un vistazo a las fotos por si me lo pudieras confirmar. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 Junio Compartir Publicado 22 Junio Aunque sea el modelo 2006, mira bien por qué tiene una pequeña apertura justo debajo, en el cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 22 Junio Compartir Publicado 22 Junio De nada. Pues pensaba eso, q al ser modelo antiguo no indicaba el cambio de aceite, sino la presión de aceite solamente. Si es así mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 Junio Compartir Publicado 22 Junio En realidad es como una ruleta que lleva dentro del cuadro, al llegar a 4000, cambia a rojo, después metes la llave y se pone en verde y a por otros 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Alba Publicado 23 Junio Autor Compartir Publicado 23 Junio hace 21 horas, Mito dijo: Aunque sea el modelo 2006, mira bien por qué tiene una pequeña apertura justo debajo, en el cuadro Sí!!!! Gracias!!! La pusieron un poco pequeña je je. Gracias me has ahorrado unos cuantos € de taller por meter la llave je je. Gracias!!!! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas