Dmae86 Publicado 10 Junio Compartir Publicado 10 Junio Buenas a tod@s, me presento, soy David,desde Alicante ,nuevo propietario de una Dtx 125, tras un siniestro con la Joymax por culpa de un cafre que casi me mata. La moto de momento la he cogido poco, unos 100km en una semana, pero comparada con la Joymax,la noto muy nerviosa en salida y callejeando, más tosca de tacto y sonido, muy ligera, parece que llevas una bicicleta, de momento contento, pero si noto que Sym cuida detalles que Kymco no, como la esterilla del maletero, calidad de algunos plásticos etc. El tiempo dirá cómo sale la máquina, desde el foro me metisteis miedo y casi no la compro, por los fallos eléctricos y demás, soy más de old school pero las pijadas como la llave es acostumbrarse,tengo carnet A2 pero para lo que yo la uso que es 90% ciudad me va de cine, ya iremos hablando por aquí, gracias por los aportes.👍 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 Junio Administradores Compartir Publicado 10 Junio Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 Junio Compartir Publicado 10 Junio Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HowCool Publicado 10 Junio Compartir Publicado 10 Junio Bienvenido David. Me alegro que el "cafre" no haya acabado con tu espíritu motero. A disfrutar de la Dtx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmae86 Publicado 10 Junio Autor Compartir Publicado 10 Junio (editado) Gracias por la bienvenida, ya iré aportando lo que pueda sobre la moto. Editado 10 Junio por Dmae86 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 12 Junio Compartir Publicado 12 Junio Bienvenido al foro David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritone Publicado 13 Junio Compartir Publicado 13 Junio Bienvenido al foro 🙂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 Junio Compartir Publicado 15 Junio Bienvenido al foro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas