Jocha13SD Publicado 7 Junio Compartir Publicado 7 Junio Buenas he notado un ruido muy raro en el motor y al quitar el baúl de debajo del asiento suena algo que me escama mucho. Dejo un vídeo a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 Junio Compartir Publicado 11 Junio Yo apostaría por un problema de válvulas. Desajuste o desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocha13SD Publicado 12 Junio Autor Compartir Publicado 12 Junio Fui al taller y me dieron la peor noticia… viela tocada, cigüeñal nuevo. Vendida tal como está y yasta. Se va una pasta en reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 Junio Compartir Publicado 12 Junio hace 6 horas, Jocha13SD dijo: Fui al taller y me dieron la peor noticia… viela tocada, cigüeñal nuevo. Vendida tal como está y yasta. Se va una pasta en reparación. Pues sí, era otra posibilidad y peor de lo esperado y deseado. Ánimo y si te hace falta moto a buscar otra y esperar mejor suerte. A Jocha13SD le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas