Marco aaf Publicado 7 Junio Compartir Publicado 7 Junio Hola, quién lleva soporte de móvil??? Como lo lleváis??? Si podéis decirme modelos y fotos de como quedan, y consejos de cual comprar o "no" comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 Junio Compartir Publicado 7 Junio Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 7 Junio Compartir Publicado 7 Junio (editado) hace 9 horas, Marco aaf dijo: Hola, quién lleva soporte de móvil??? Como lo lleváis??? Si podéis decirme modelos y fotos de como quedan, y consejos de cual comprar o "no" comprar. Lo más fácil es acoplar uno sujeto en la base del tornillo retrovisor. Conviene buscar uno donde la fijación y el brazo del soporte sea bastante rígido, pq si no yendo en marcha te vas a encontrar con demasiado tembleque de la pantalla... mi amigo en su SuperDink puso uno que va fijado con una abrazadera a la tija del retrovisor pero tiene tanta vibración que no ve un carajo. A mi precisamente me has pillado en un momento donde acabo de adaptar uno de esos baratos de AliExpress a mi XMax... lo he modificado y customizado de tal manera que queda bastante firme y más o menos curioso: Lo que pasa es que una vez montado me he di cuenta que ya puestos lo suyo es también montarle por algún lugar del manillar o cuadro un puerto USB para alimentar el móvil... y en eso estoy, esperando que me llegue el material. Editado 7 Junio por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas