Wirlow Publicado 5 Junio Compartir Publicado 5 Junio Hola a ver si puedes echar una mano. Estoy pensando en comprar una super dink pero no sé si la 300 o la 350. La 300 sería del año 2014-2015 aproximadamente y la 350 sería el de 2016 aprox. Sin tener en cuenta el año de cada una, es decir, supongamos q las dos son igual de viejas y con los mismos kilómetros; cuál me recomendáis? Cual de las 2 tiene más velocidad punta? Y menos problemas? Necesito q por la autovía, incluso en algún repecho, no baje de los 130km/h. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 6 Junio Compartir Publicado 6 Junio Buenas yo tuve la 300 y muy bien ,pero entiendo que a mayor cilindrada mayor par o suele ser asi , mayor velocidad mayor revoluciones mayor consumo , pero a mi la 300 en unos 25000 que la disfrute 0 problemas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 6 Junio Autor Compartir Publicado 6 Junio En este caso creo q no es así, según papeles la 300 tiene algo más de caballos y algo más de par: 32 cv y 33.9 de par de la 300; frente a los 28.8cv y 30.8 de par de la 350. No estoy seguro de que estos datos sean ciertos, si hay alguien q lo pueda confirmar... No obstante, sigo con las mismas dudas de cual elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 15 Junio Compartir Publicado 15 Junio En 6/6/2024 a las 8:20, Wirlow dijo: En este caso creo q no es así, según papeles la 300 tiene algo más de caballos y algo más de par: 32 cv y 33.9 de par de la 300; frente a los 28.8cv y 30.8 de par de la 350. No estoy seguro de que estos datos sean ciertos, si hay alguien q lo pueda confirmar... No obstante, sigo con las mismas dudas de cual elegir. Las primeras unidades SuperDink 300 tenían sobre 30cv hasta que en 2013 sacaron el modelo ABS que declaró casi 33cv y casi 34Nm de par motor... en la siguiente versión 350 Euro IV a pesar de aumentar la cilindrada en 22cc más por temas de normativa de emisiones de quedó en 28,8cv y 30,8Nm y en la versión Euro 5 aún quedo más tocada quedándose en 28cv y 30Nm. Esto sobre el papel, en la practica se nota poca diferencia de rendimiento entre una y otra versión... Sobre cual elegir, pues hay varios factores que pueden inclinar la balanza para uno y otro lado... tanto uno como otro modelo he de reconocer que han demostrado ser unos buenos scooter de media cilindrada haciendo mucho daño a las ventas de Yamaha y Honda, pero si en mi caso me ciño a la estética he de decir que la parte trasera (tulipa) de la primera versión del SuperDink siempre la he considerado más fea que pegarle a un padre... en la 350 la cosa mejoró muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 16 Junio Autor Compartir Publicado 16 Junio En 15/6/2024 a las 14:59, Rogers dijo: Las primeras unidades SuperDink 300 tenían sobre 30cv hasta que en 2013 sacaron el modelo ABS que declaró casi 33cv y casi 34Nm de par motor... en la siguiente versión 350 Euro IV a pesar de aumentar la cilindrada en 22cc más por temas de normativa de emisiones de quedó en 28,8cv y 30,8Nm y en la versión Euro 5 aún quedo más tocada quedándose en 28cv y 30Nm. Esto sobre el papel, en la practica se nota poca diferencia de rendimiento entre una y otra versión... Sobre cual elegir, pues hay varios factores que pueden inclinar la balanza para uno y otro lado... tanto uno como otro modelo he de reconocer que han demostrado ser unos buenos scooter de media cilindrada haciendo mucho daño a las ventas de Yamaha y Honda, pero si en mi caso me ciño a la estética he de decir que la parte trasera (tulipa) de la primera versión del SuperDink siempre la he considerado más fea que pegarle a un padre... en la 350 la cosa mejoró muchísimo. Estoy de acuerdo contigo, la estética trasera de la primera versión es fea para mí gusto, pero la de la 350 tampoco me agrada, me da la sensación de moto dd persona muy mayor.... También es cierto q la parte delantera me parecen en las 2 versiones bastante bonitas por la agresividad q transmiten. Aún sigo con la duda de cual de las 2 elegir, el consumo en ambas es el mismo? Mantenimiento? Velocidad punta es igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Junio Compartir Publicado 18 Junio En 17/6/2024 a las 0:29, Wirlow dijo: Estoy de acuerdo contigo, la estética trasera de la primera versión es fea para mí gusto, pero la de la 350 tampoco me agrada, me da la sensación de moto dd persona muy mayor.... También es cierto q la parte delantera me parecen en las 2 versiones bastante bonitas por la agresividad q transmiten. Aún sigo con la duda de cual de las 2 elegir, el consumo en ambas es el mismo? Mantenimiento? Velocidad punta es igual? Y has valorado una K-XCT 300?... misma concepción de motor, con una estética para mi gusto de las más chulas que ha sacado Kymco, a nivel de las XC 400 y AK 550... el principal inconveniente que le veo es que si eres una persona grande o patilarga irias algo encajonado. Del consumo no sabría decirte, quizás las 350 €IV y €V consuman un pelín menos que la 300 €III, pero vamos, la diferencia será mínima... y en velocidad punta lo mismo, aunque puede que los 4-5cv de la SD 300 ABS se noten algo en la zona alta del velocímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 18 Junio Autor Compartir Publicado 18 Junio hace 18 minutos, Rogers dijo: Y has valorado una K-XCT 300?... misma concepción de motor, con una estética para mi gusto de las más chulas que ha sacado Kymco, a nivel de las XC 400 y AK 550... el principal inconveniente que le veo es que si eres una persona grande o patilarga irias algo encajonado. Del consumo no sabría decirte, quizás las 350 €IV y €V consuman un pelín menos que la 300 €III, pero vamos, la diferencia será mínima... y en velocidad punta lo mismo, aunque puede que los 4-5cv de la SD 300 ABS se noten algo en la zona alta del velocímetro. Pues esa es la historia, hace unos años tuve la.XC 400i, y es una pasada de moto, y ahora quiero algo q se parezca a nivel ciclo (q vaya aplomada en carretera, q frene bien...), pero sin ser la 400 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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