Marco aaf Publicado 4 Junio Compartir Publicado 4 Junio Algún consejo sobre que comprar para poder ir cargando el móvil en nuestra toma mecheril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 Junio Compartir Publicado 4 Junio Yo uso uno de cable mallado, así es más difícil que se rompa. Si quieres que te dure, compralo de calidad A Marco aaf le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco aaf Publicado 4 Junio Autor Compartir Publicado 4 Junio Y sabes modelo o en donde, los hay en Amazon??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 Junio Compartir Publicado 5 Junio Yo tengo este y me va de lujo https://amzn.eu/d/5NaV6SB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco aaf Publicado 5 Junio Autor Compartir Publicado 5 Junio Gracias me lo pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 Junio Compartir Publicado 5 Junio Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas