Saltar al contenido

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me llamo Dani, soy de Madrid y acabo de registrarme en el foro, soy un futuro propietario de una kymco superdink 125 o kawasaki j125, espero encontrar una prontito para poder ir compartiendo mis experiencias con vosotros, un saludo y hasta pronto 🙂

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2024 a las 11:53, fededb dijo:

Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.

 

En 4/6/2024 a las 11:32, Mito dijo:

Bienvenido al foro, ya veras que hay mucho escrito de esas motos. Saludos 

 

En 4/6/2024 a las 11:08, JOKAWA dijo:

Bienvenido 

 

En 4/6/2024 a las 10:10, abhang dijo:

Bienvenido al mismo. 

Muchas gracias por el recibimiento ☺️, como suelen decir nunca es tarde para aprender algo nuevo,yo a mis 45 voy a comprarme mi primera moto, para aprender y salir de ruta con mis sobrinos que poco a poco me han ido metiendo en este mundillo, para empezar quisiera poder adquirir una Súperdink 125 o una kawasaki j125, ya vi que tienen ligeras diferencias entre una y otra pero me tira más la kawa,por tener el centro de gravedad algo más bajo, eso si, sacrificando espacio para en vez de poder llevar 2 cascos integrales solo poder llevar 1 y por estética, que me gusta más la kawa, en comportamiento pude leer que son muy parejos y no hay mucha diferencia, me iré poco a poco poniendo al día en el foro para ver qué cosas y mejoras se les pueden ir haciendo ya que se me hace algo justo el tema de la velocidad que este limitada a unos 100km mas o menos, sobre todo si hacemos algún tramo de autovía para poder adelantar, pero bueno, como dije poco a poco, ahora mirando el mercado y a ver algunas motos para probar, espero pasar por aquí pronto, un saludo a todos 😉

A Mito, fededb y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia 😊, deciros que para la semana que viene por fin tendré ya moto 😃🎉🎉🎉🎉, una kawasaki j125 abs edición especial del 2018 con muy pocos kilómetros a un buen precio, estoy deseando de tenerla para ir empezando a practicar y hacerme poco a poco a ella, la moto esta genial, ya os pondré fotos cuando la tenga 😉 , ahora ando mirando lo necesario para hacerle el mantenimiento, que será lo primero que le hagamos en cuanto llegue a casa, cambio de aceite, filtro aceite, filtro de aire, etc, de momento la dejaré tal cual, pero quizás más adelante cuando ya esté echo a ella mire para poder mejorarla con un embrague malossi con campana aligerada, correa malossi, variados malossi, filtro ahora no se si ponerle en vez de la de 125 el de la 300, escuche que algo se nota, no se si será verdad, en fin, ya os iré contando, estoy deseando de que pasen rápidos estos días para ir a por ella 😆, un saludo a todos 😘

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo familia, escribo de nuevo por aquí para deciros que ya habemus moto 🎉🎉🎉🎉😃😃😃

El martes ya fui a por ella, hacer el papeleo en la gestoria y ya por fin en casa, deciros que es una pasada, haber encontrado una unidad tan bien cuidada y con tan pocos kilómetros, casi 12.000km, una kawasaki j125 ABS edición especial del 2018, en estos días con ayuda de mi sobrino ya le hicimos algo de mantenimiento, cambiamos el aceite, filtro de aceite y filtro de aire, además de limpiar por dentro en microinterruptor de la maneta izd que fallaba la luz de freno al pulsar, deseando de ir saliendo poco a poco para ir aprendiendo a hacerme con ella y poder disfrutarla, ya os pondré unas fotitos, algún administrador que me diga si puedo hacerlo aquí mismo o abro algún otro hilo para poneros fotos y que veáis a la kawa jejeje, en fin, en cuanto lo sepa os pondré las fotos, un saludo a todos 😉🛵🏍👊🏼💨💨💨

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...