Figurin Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio Hola buenas quisiera información para coger una Kymco ak550 ya que tenía una Kymco 350 y me lan dado siniestro que aconsejáis me dicen que ese modelo de Kymco no la compré ? Quisiera consejos de los que ya la tienen me venden una de Segundamano con 16000 kilómetros del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 3 Junio Compartir Publicado 3 Junio Hola, El mejor consejo es que mires por el foro. Yo me la he quitado con 24.000, a los 20k le tuve que cambiar embrague y por poco el motor. Por lo demás muy bien, iba como un tiro, y viajes buenos que me dado con ella. Yo he cambiado por una NT1100 que ya es otra cosa, pero la AK para el día a día, salidas y demás va sobrada. por resumir, es una lotería, pero ojo con el embrague que es un mal común del modelo. Vs A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 4 Junio Autor Compartir Publicado 4 Junio Gracias por la respuesta miraré aver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 Junio Compartir Publicado 4 Junio Editado el título, para mayor comprensión. En el subforo de este modelo, hay bastante información sobre el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas