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Bricos para la Agility City 125I E4


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Hola a todos!!

Estas son algunas imágenes que os prometí, de los cambios de la kymco Agility City 125 E4.

Tiene, entre otras cosas:

Alarma. Radio FM, MP3, manos libres para teléfono Bluetooth con altavoces integrados, mandos a los lados de las manetas y mando a distancia por infrarrojos. Asiento con apertura eléctrica, desde el pulsador redondo rojo de la piña derecha y desde el mando a distancia de la alarma. Warning (interruptor rojo piña derecha). Luz multicolor del cuadro de instrumentos; verde para luz de posición y azul para luces de cruce y carretera (corta y larga). Cuando se pone la pata de cabra que actualmente no se recoge automáticamente, cambia la luz del cuadro de verde a azul intermitentemente y suena de la misma manera un pitido para alertarnos de su posicionamiento, está preparada para parar el motor pero de momento la tengo desconectada en este aspecto. Cuentarrevoluciones y voltímetro combinado. Medidor de temperatura combinada del motor y de la temperatura ambiente. Radiador de aceite. Cargador de móvil. Conector para cargar y mantener la batería sin desconectar. Luz automática en asiento y guantera. Pedal de arranque. Freno de estacionamiento en maneta izquierda. Tengo pendiente en un futuro, la instalación de una cámara de grabación. 

Qué os parece?... Pido cita para el psicoanalista?. Creo que las imágenes que pueden dar tema de conversación.

Un saludo, Sattel.

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Jejeje ost*a. Más extras q la ak550. La apertura con mando si se la llegué a poner a la mía. Lo del radiador de aceite me lo estuve pensando. Pero ya la vendí.  Se nota el radiador? Yo me lo planteé en su día pq veía que perdía rendimiento al calentarse.

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Hola Makinito!!

Me dió más datos cuando le coloque el termómetro. Resulta que cuando andas despacio, yo creía que al tener la refrigeración forzada, la moto se mantendría fría, cuando en realidad es todo lo contrario, se calientan como si fueras a tope. La temperatura más alta que he alcanzado con el radiador ha sido de 90º. Esto es muy beneficioso y recomendable para prolongar la vida del aceite y su viscosidad, ya que a 90º la viscosidad es más alta que a más de 100º, que es menos viscoso, a medida que sube la temperatura del aceite y la del motor evitando el estrés.

Si te fijas donde va colocado el radiador, veras que le facilita la circulación del aceite, al estar más bajo que la bomba de aceite, llegandole el aceite por la teoría de los vasos comunicantes, aliviando el esfuerzo de la bomba al mínimo y no le perjudica la cantidad de aceite de más que ahora tiene, ya que la varilla de aceite te marca la cantidad que le tienes que poner, que ahora pasa de 800cc a 1 litro, son 200cc más trabajando, enfriando y lubricando el motor sin afectar al nivel de la varilla de aceite de fábrica.

A mi parecer todos son ventajas. Hoy en día hay vehículos que combinan los dos sistemas de refrigeración.

Un saludo, Sattel.

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Muy bien explicado.  Ya te digo, estuve a punto de hacerlo, ya que cada vez q la usaba para más de 15kms empezaba a trabajar cada vez más perezosa, y estamos hablando que la he vendido con 3 mil kms. Jeje que no es que estuvieran los rodillos tocados ni nada. Simplemente notaba que perdía rendimiento.

Saludos 

Editado por Makinito
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  • 2 meses más tarde...

muy buen curro!! yo tube la misma unos 3 años,era del trabajo pero como si fuera mia jejej (juvilaron una k-xct que me quedé yo y aun tengo y pillaron esta) y poniendole un lector en el obdII me llego a marcar 138º en la culata...asique cuanto mas aceite tenga y mas se refrigere mejor,de serie va un poco perra,yo le rebaje medio gramo o un gramo los rodillos y se notaba que iba mejor,luego ya antes de quitarla de en medio le puse una correa bando que hace que el desarrollo sea algo mas largo asique cojia los 100 perfectamente hasta 105 0 110 la llegue a poner a rebufo detras de los trailes y demas jajjaj de normal los 100 los cojia sin ir a tope tope de rpm.lo bueno es que aunque vallas a tope no vibra nada,es suavisima!

lo del lector mp3,radio,bluetoon y demas con el mando igual se lo hice a mi coche jejejeje

lo del freno de mano que es artesanal el mecanismo?? yo los he visto que lo venden en aliexpress y demas pero son un pegote hay puesto encima que no seas,el tuyo es muy discreto,imagino que has echo un agujero a la maneta pero todo lo demas ni idea,has puesto una chapa debajo para que se trabe la maneta o como? llevo tiempo queriendo hacer algo asi que en los semaforos o cuando te paras para mirar el movil,gps etc es un coñazo irse para atras y tener que poner la pata de cabra,se para la moto etc

 

lo de la pata de arranque...que es el modelo de carburacion o de inyeccion? supuestamente dicen que las de inyeccion no arrancan con la pata de arranque aunque no entiendo yo el porque,la verdad que parece una tonteria pero es una despreocupacion si la bateria esta jodida como en las de 49 jeje

 

yo tambien le anule que la pata de cabra se recojiera sola,es mas peligroso asi,se me callo 2 veces encima al mas leve movimiento.

lo del apertura remota del maletero como lo hicistes? con un solenoide a 12v no? tambien quiero hacerselo a la mia ya que la mia tiene un cable de acero desde el bombin hasta el asiento y ya se me a roto una vez,no se si son 60 pavos o asi el cablecito asique tube que adaptar uno de bicicleta jajaja un curro pero funciona pero ya esta para romperse otra vez,ademas que si tienes que abrirlo estando arrancada,tienes que pararla para abrirla (yo le doy un aceleron y mientras cae de vueltas,giro la llave,abro y pongo el contacto otra vez jejeje y asi no se para).

 

con un lector obdII del aliexpress de menos de 3€ y el movil,tienes acceso a las rpm,temperatura de motor,presion de admision,temperatura de aire,posicion del acelerador ,velocidad real por gps y alguna cosilla mas,lo digo porque veo que te gusta los inventos como a mi y en esta moto te sirve perfectamente,la mia era del 2018 y funcionaba.tambien para quitar errores te viene guay.

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