Saltar al contenido

AK 550 vs Tmax 560 Antonio Maeso


Chulma

Publicaciones recomendadas

Las conclusiones de Antonio Maeso tras probar las dos máquinas

Kymco AK 550 vs Yamaha Tmax 560

 

Salu2

 

Editado por Chulma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chulma dijo:

Las conclusiones de Antonio Maeso tras probar las dos máquinas

Kymco AK 550 vs Yamaha Tmax 560

 

Salu2

 

Menuda comparativa ....

Confunde el modo lluvia con el normal ( interpreta naranja normal y azul lluvia y es al revés ... así que le da 38cv la Kymco en su banco de pruebas ... y termina por darle un "6" al motor de la Kymco ..... Resumiendo compara el motor de la tmax con el modo lluvia de la AK

Los consumos se fía del ordenador de abordo ( la ak anterior al menos marca 0,5 litros de menos )

La velocidad punta también la compara por marcador ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cv es lo que le da en el banco de pruebas, no sé si es por que lo hace en modo lluvia o simplemente por que la unidad es nueva y aún no ha estirado

La velocidad máxima, aún sacándola del velocímetro de la moto, es superior a la de la Tmax, tanto en el banco de pruebas como en circuito

En el segundo vídeo, hace una review de la AK 550, después de ese vídeo es cuando las compara

Obviamente, son sus impresiones, ya lo dice él, son subjetivas, aunque es cierto que dice que le gusta más el motor de la Tmax pero que la AK anda más, es un poco incomprensible ya que en este caso no está comparando la suavidad, si no la potencia y par

De todas formas, me parece bastante objetivo, quitando el error de los modos de conducción (que tampoco me parece tan relevante) a mi me ha gustado la comparativa

Salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habéis visto su vídeo con la AK en el banco...

La potencia que dá son 37,8.. pero KILOWATIOS. Y el tio se pasa todo el video diciendo "caballos" De ahí en adelante, las comparativas de gráficas ya no vienen a cuento con la realidad.

Sin querer desmerecerlo, pero semejante error, comparando caballos de una con kilovatios de otra... es como para darle con un calcetín sucio

O mismamente, comprobando la cantidades de par motor que obtiene de ambas motos... me parece que ese banco está mal configurado en la parte constantes/factores.

ah, y otra cosa por aclarar, en el nuevo modelo: Azul es lluvia y Naranja es Full. Sí, justo al contrario de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daba por hecho que confundía el modo lluvia con el normal por los 38cv que le daba la AK en la prueba de potencia, no había visto el vídeo del banco de potencia, viendo que realmente eran kw y no CV como exponía me equivoqué y si parece que hizo la prueba en el modo normal 38kw alrededor de 51cv ( por lo visto han intercambiado los colores )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el bueno de Antonio Maeso ha reeditado el vídeo, parece que el problema es que tenía mal calibrado el banco de potencia (el software) lo ha configurado con los parámetros de siempre y el resultado lo veis en el vídeo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...